La película que vi

ah si esta buenisima

Yo también he notado que siempre se valora bien a los Western. No puede ser que todas las películas del género sean buenas.

a mí particularmente no me gustan, más que un pa de Eastwood que ni me acuerdo el nombre. Ahora sale una con Tarantino y Di Caprio, remake de una de los 60’s creo.

En la única que coincidimos es en El nopadri.

Recién me entero que la cuarta se hizo película. Esta semana leí el cuento de Edgard. Borracho hijo de puta, no entiendo ni una bosta de lo que dice.

Igual con “Los crímenes de la calle Morgue” voy bastante bien.

A ver, armá el tuyo, me intriga conocer el ranking de un forista que se autodefine como “de culto” … :lol:

Edgard, hijo de puta, sacale la d.

A clockwork Orange, TLOTR, BTTF es mi top 3. Son películas que las puedo ver tranquilamente una vez por día. Y me atrevo a decir que la trilogía de Back to the Future es la única película de todo el universo que la podés ver traducida y no te molesta.

No creo que todas… hay trescientos mil westerns. Ford, Hathaway y Wyler hicieron historia… Ford sobre todo, el viejo facho fue uno de los más prolificos del cine, hizo más por el cine que todos los directores de la historia juntos (es un decir)… tiene como 50 peliculas, pero te nombro The Searchers. Hay muchos westerns que valen la pena verlos. No es mi genero favorito ni por asomo, pero bueno, le dio de comer a Hollywood muchisimo tiempo. Que no te guste es otra cosa.
Leone revolucionó o más bien, renovó, el genero y más bien que entraria, al menos, en mi top. Lo mismo que Peckinpah.

jaja, soy muy básico igual para el cine y la música. Y para el fútbol también:lol:

[ol]
[li]TERMINATOR II[/li][li]EL PADRINO[/li][li]SUEÑO DE LIBERTAD[/li][li]NUEVE REINAS[/li][li]LA LISTA DE SCHINDLER[/li][li]CIUDAD DE DIOS[/li][li]ESPERANDO LA CARROZA[/li][li]LA VIDA ES BELLA[/li][li]TITANIC[/li][li]EL REY LEON[/li][/ol]

No es tan intelectualoide como tu ranking.

pd: pusiste 11 películas:lol:

Tenés razón, pero ahora no sé cual sacar, problemón me generaste :lol:

Solamente vi una, de Eastwood: Infierno de cobardes (1972) - FilmAffinity

No me pareció gran cosa. Le tengo ganas a El malo, el sucio…

Uff jeje… a mi me parece una de las mejores de él, por lejos.

Mi ranking lo tengo que pensar pero en los primeros puestos esta matrix uno y cinema paradiso

Gustos son gustos.:mrgreen:

Te tiene que gustar el genero, a mi me gustan las de ringo,django, Un dollaro bucato :stuck_out_tongue:

Vi La cara oculta, Colombiana, entretenida, lejos de estar entre las mejores.

The help, al principio piensas es una tortura estar 146 min viéndola, vale la pena, muy buena peli.

[MENTION=34108]zappa[/MENTION] seguimos esperanto tu top 20 :smiley:

[b]Unforgiven

[/b]¿qué dicen? Pinta bien.

Impresionante.

tendria que pensarlo, ahora lo hago en un toque.

El Maquinista, la tuve que alquilar porque la vi mil veces en la tele en español y ya me daba bronca. Buena pelicula, dentro de todo se vuelve un poco repetitivas en algunas acciones pero es interesante la idea.