La película que vi

Las pongo sin numero, no son 20 ni a ganchos… son las que ahora se me viene la cabeza.

-The Godfather (Las 3)
-Apocalypse Now
-Taxi Driver
-Raging Bull
-Once Upon a Time in America
-Scarecrow
-The Exorcist
-French Connection
-Chinatown
-2001
-Dr. Strangelove
-Barry Lyndon
-Point Blank
-12 Angry Men
-Network
-Deliverance
-Midnight Cowboy
-The Wild Bunch
-Vertigo
-Psycho
-Rear Window
-Carrie
-Citizen Kane
-Dirty Harry
-The Sting
-The Great Escape
-One Flew Over the Cuckoo’s Nest
-The Night of the Hunter
-The Great Dictator
-Death in Venice
-Las 3 de Leone
-The Servant
-Ryan’s Daughter
-Reservoir Dogs
-Feos, Sucios y Malos (Scola)
-Derzu Uzala
-Alien
-Halloween
-Magnolia
-Los 400 Golpes
-Shock Corridor
-Banda Aparte
y basta por hoy…

Bueno Scarface no la puse… la pasan ahora por ISAT. :lol:

Acabo de terminar de ver Batman, recien llego del cine. Que locura, genial al igual que las anteriores, no defrauda, te mantiene al filo siempre.

Spoiler para los que la vieron…

Ahora para los que la vieron, se dijo que es la ultima de Nolan no ? El final queda muy abierto…

Uh no ví más de la mitad … de las que ví, solo impugno Chinatown, cuando lo ví nunca entendí porqué era tan apreciada.

PD: Magnolia es un peliculón, igual que Eterna resplandor de una mente sin recuerdos

Y entra por los hielos del rio, como se ve, aparte como dicen, es Batman, se maneja siempre a ocultas, nunca lo ven…
El agua de los rios esta congelada por el frio, se ve que empieza a nevar en un momento de la pelicula.
En las antiguas peliculas de Batman, Tate vendria a ser Hiedra Venenosa verdad ?

Nadie pone a Memento Mori entre sus listas ? A mi me copo esa pelicula, al igual que Zodiaco, otro clasico es Pecados Capitales, Batman 2 es un peliculon al igual que esta ultima, Corazon Valiente, son muchas grandes peliculas a lo largo de la historia, es muy dificil hacer un ranking sin deferenciar en generos.

Hoy volvi a ver batman, gran pelicula pero la primera vez que la vi, no se olvida, fue tan perfecta la primera vez, hay partes que me volvieron a emocionar, la musica es tremenda, pero ahorita ya me fije en ciertos detalles, que la primera vez no vi.

Y los hijos de puta se fueron a la mierda, pague el puto Entrada de cine VIP y me quitaron unas escenas (eso no se hace) pague un putero, tal vez no fueron ni 5 segundos en las escenas que se perdieron pero eso no se hace

Lo del cruce del rio se explica desde las muchas y raras inconsistencias en el guion. No le busquemos mas porque seguro no hay.
Y lo de Miranda Tate con Poison Ivy…De donde sacaste esa conexion? Es la hija de Ra´s al ghul, nada que ver.

Gracias a Dios Nolan decidio evitar las referencias a la peor pelicula de Batman (pasado, presente y futuro) y una de las peores peliculas de la historia. Nada pero nada las relaciona mas que repetir algunos personajes. Gracias a dios.

Tate es Talia al ghul, hija de Ras al ghul, otro personaje de los comics. No hubiese habido lugar para Poison Ivy en esta saga de películas.

Concuerdo, solo que trazando un paralelo, esta mina vendria a ser la hiedra venenosa de esa saga de mierda, muchos cambios, nunca me lei el comic y nose bien cual sera la historia real, aunque escuche por ahi que Nolan no da mucha importancia al comic, igual la pelicula es de otro mundo, las 3 tienen su propio estilo, cada una sus cosas a destacar, la tercera es muy emotiva por todo lo que representa, pero la segunda con la actuacion del guason es una obra maestra.

Lo que no entendí, entre otras cosas, ¿porqué en “Batman & Robin” los trajes de Batman y Robin tienen pezones y el de Batgirl no?:lol::lol:

Que lindo hubiera sido que aparezca el guason de vuelta no ? Que lastima la muerte del actor, falto ese condimento de locura…
Cuando aparece Crane como Juez es una muy buena parte tmb, le da lugar a muchos villanos que peleo a lo largo de la saga, genial.

Se cruzan en un comic, Ghotam Sirens. Muy bueno. Harley Quinn, Poison Ivy y Gatubela, las 3 juntitas. Hermosa fantasia… :lol:
En algun momento aparece Thalia para desenmascarar a Batman. Gatubela sabe la identidad pero las otras 2 no. Y lo quieren matar.

Concuerdo con Diego, ahora pensandolo bien… creo que la tercera me gusto mas por todas las emociones y el hecho que representaba el final de una excelente trilogia, pero la 2 es una pelicula de la puta madre. Una pena lo de el Guason, si no hubiera muerto el actor capaz teniamos Batman para rato creo yo. Che hasta cuando vamos a hablar con spoilers, quien no la vio aun? :mrgreen:

Lo que hubiera sido una combinacion The Joker con Bane…

Lo mejor para mi de la movie es la emotividad

Se va al re carajo Batman, en la parte que cantan el himno me empece a reir solo porque me acorde de esto:

//youtu.be/hyCc1DzRAgQ

:lol:

Ahora, algun dia me gustaria saber que le ven a Anne Hathaway, parece anemica, flaca y palida. Para colmo la belleza de Marion Cotillard al lado, Gatubela no existis.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como que que le vemos a Anne, eso no se hace… Si le da hasta una patada en el culo a Scarlett en Avengers y eso ya es mucho decir

Pero se ve tann bien Anne :oops:

Quedás enamorado en batman con anne.

Estan pasando Coach Carter en TNT. Me emociona este tipo de peliculas :mrgreen:

Tanto Batman tanto Batman, me dieron ganas de verlas, ayer empece con la primera, hoy a la noche veo TDK…

pd: Mas que nada por los spoilers, me dan unas ganas de abrirlos :mrgreen::mrgreen: