La película que vi

Genial la de Batman, muy atrapante… valio la pena trasnochar

La vi anoche, me gusto bastante. No soy fan de la trilogia, pero debo reconocer que es una trilogia de lujo.

Vi the raven esta buena

El ranking de las mejores peliculas de IMDB es una vendehumeada tremenda.

1.9.2Sueños de libertad (1994)795,7882.9.2El padrino (1972)588,2523.9.0El padrino II (1974)373,7274.8.9Tiempos violentos (1994)624,8815.8.9El bueno, el malo y el feo (1966)246,5216.8.9Doce hombres en pugna (1957)196,1607.8.9La lista de Schindler (1993)416,5728.8.8Batman - El caballero de la noche (2008)752,5779.8.8El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)563,37710.8.8El imperio contraataca (1980)403,959

Es que votan muchos pendejos a las peliculas “de moda” sin haber visto mucho cine…

No puede ser que figure harry postre, el señor de las argollas y otras cosas asi por sobre el silencio de los inocentes, o el club de la pelea :twisted:

:mrgreen:

12 hombres en pugna (12 angry men)… peliculón indiscutible.

Banco a Maggie Gyllenhaal, la mina que hizo el papel de Rachel en TDK, aparte de que es mil veces mejor actriz que Katie Holmes, tampoco me parece que sea fea, siempre me gustó su belleza exótica(?).:mrgreen:

que buena esta la pelicula de batman,se me paso volando.
Que grande el borracho de Alfred que toma fernet branca

gale esa foto es la excepción, la mina es horrible y katie es hermosa.

Banco totalmente a [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] con Maggie. Diosa y le saca una diferencia enorme a Katie: una sabe actuar, la otra se caso con Tom Cruise.

Y banco a Maggie, su marido y su hermano. Todos grosos. El resto, todos putos. :mrgreen:

Exacto, no tienen ni punto de comparación.

Por que no?
De las que aparecen en el top 10 ninguna es mala. Despues ya es un tema de subjetividad. El hecho de que sean viejas no las hace mejores, o viceversa. La trilogia del señor de los anillos es de lo mejor que he visto en mi vida. Las pongo sin dudar por encima de Fight Club y Silence of the Lambs

La unica que no vi de la lista es la primera. El resto son todas excelentes. Que este una por encima de la otra es por un tema de gustos y mayoria.

Comparto con Hernan. El señor de los anillos es la mejor trilogía que ví en mi vida. Espero con ansias la trilogía de “El Hobbit”

A mí me parece un garrón que hayan convertido a El Hobbit en trilogía para vender más.

Lo único bueno de hacerlo es que tal vez puedan representar el libro de la manera más completa posible y no dejar tantas cosas afuera como pasó con El Señor de los Anillos (que igual fue excelente).

Segun el AFI (American Film Institute) las mejores de la historia son:

1. CITIZEN KANE (1941)
  2. CASABLANCA (1942)
  3. THE GODFATHER (1972)
  4. GONE WITH THE WIND (1939)
  5. LAWRENCE OF ARABIA (1962)
  6. THE WIZARD OF OZ (1939)
  7. THE GRADUATE (1967)
  8. ON THE WATERFRONT (1954)
  9. SCHINDLER’S LIST (1993)
  10. SINGIN’ IN THE RAIN (1952)

Solo coinciden dos, si no me equivoco. Igual como salvedad tengo que decir que el listado es del 2007.

Ayer fui a ver Batman. Me encantó. Igual creo que me gustó mas la anterior, pero es un peliculón igual.

No, igual no sé, no se si pasa por ser pendejo o no… cualquier ranking es subjetivo, hay gente grande que también ve cine (a mi modo de ver, sin ofender a nadie), bastante boludo, por así decirlo…
Más bien que todas las peliculas en ese ranking estan buenas, o buenisimas, o son obras maestras; pero yo en mi caso pondría, por citar un ejemplo, 345 peliculas antes que Fight Club que esta en el puesto 11 (ONCE!!!). Y es una pelicula que me gusta muchisimo. Es mas, si hablamos de Fincher, Seven o The Game las pongo por encima de Fight Club… ya de por si lo de Shawshank Redemption me parece una enorme exageración…
Más bien que ese ranking no dice nada, ningun ranking para mi dice nada… es tan solo una cuestion de gustos, pasa que ver a Kane en el puesto 43 me dio como un leve escalofrio jaja… el ranking no está mal pero por momentos es una vendehumeada al estilo ranking de Rolling Stone.

Por ejemplo, Singing in the Rain, todo bien, es una pelicula historica, pero ni en pedo es la nº10.
Muy demagoga la lista para mi.