Recien llego de ver Batman, estoy muy conmocionado, tengo que verla de nuevo. Me gusto mucho, pero fui con demasiadas expectativas, ya que estoy completamente enamorado de la pelicula protagonizada por el Guasón y compania.
Posta demasiada información, mañana proceso bien y escribo un poco más
Está buena, unos efectos visuales impresionantes, y varias escenas pensadas para disfrutarlas en 3D.
Pero en cuanto historia, me quedo con la otra versión. Me parece más fiel que la última, aunque esta tiene el detalle de incluir a Gwen, que es el primer amor real de Peter. Igual, todo esto hablando desde la perspectiva de un ignorante de la historia del cómic.
Es decir, prefiero la otra, aún con la cara de salame del actor. Después de todo, Peter era un nerd hecho y derecho (aunque no con la cara de Pantriste de Tobey).
Eso sí, hicieron lo de las capsulitas de tela de araña, que en la otra versión parecía que la generaba Peter.
Pero faltó LA frase de Spiderman: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
a mi tambien me gusto mas la primera de la otra version. Pero sabes que para mi esta trilogia va a estar mejor, porque se habla del pasado de Peter y todas esas cosas. De la otra version la 2 y la 3 no me gustaron por ejemplo. A esta le tengo confianza
Esta es la parte mas divertida de todo, cuando nos podemos a hipotetizar sobre cosas que nadie sabe con exactitud y que nunca se van a realizar:
Yo creo que no hay chance de que se imponga otro super heroe. Ciudad Gotica necesita a Batman y Blake suplanta a Wayne, pero Batman sigue. La estatua es un reconocimiento pero no significa que lo crean muerto. Bah, yo no recuerdo que se hable de la muerte de Batman. O si?
dios bendiga a Nolan:batman:
terrible pelicula, epica, ni me di cuenta que pasaron dos horas y media, y encima la version original de nolan dura… 4 horas!!! cuando salga el DVD me lo compro de una
y como garpa ver a anne enfundada en un traje negro en la pantalla del IMAX, polvazo
Yo pienso que la gente si sabe de la muerte de batman, y por eso la estatua y el reconocimiento. Y pienso que Bruce Wayne lo quiere dejar asi, ya que se pudo retirar del personaje de batman, y dejando la mejor impresión, salvando a la ciudad. Pienso que por esa razón le deja la baticueva a Blake, que para mi, hipotéticamente hablando sería más probable que se transforme en Nightwing que en Batman. Pienso eso por la admiración de Blake hacia Batman, dudo que se quisiera transformar en el mismo superhéroe al cuál adora.
En serio? No lo lei en ningun lado. Es mas, de las anteriores no sacaron un Director´s cut. O si?
Puede ser. Pero si todo lo que escribis es asi, para que arreglan la “batiseñal”? Claramente se pone para llamar a Batman, me imagino. Y si Gordon no se dio cuenta que Blake se pone una antifaz es porque todo lo que hizo en las peliculas lo hizo de casualidad y es un nabo gigante. Ojo, puede ser que pongan la señal para llamar a Batman y que aparezca Nightwing diciendo que se ligo y por eso aparecio el :mrgreen:
Claro, eso de la batiseñal lo pensé. Quizá Bruce Wayne se identificó con Blake y le dejó el legado de Batman, pero yo pienso que el mismo Blake no sería capaz de seguir siendo Batman, y que ahi inventaría a Nighwing. También creo que lo primero que haría sería ser sincero con Gordon jaja
Empeze a ver My name is Khan, hasta ahorita esta bastante buena la pelicula, ultimamente me emocionan todas las peliculas :lol: no importa de que genero sea
Vi “La cara oculta”, película colombiana, interesante, esperaba un poco más del final, pero igual la recomiendo, buen suspenso. Una de las actrices es igual a Karina Jelinek de cara, porque de cuerpo es una tabla.:mrgreen:
También vi “Safe house” con Denzel Washington, buena peli de acción, entretenida. Me gustó que no sea tan pro-yankee y pro-CIA como la mayoría de estas películas.
Claro. Yo pensaba mientras la veía que el chavón tenía todo para ser el próximo Batman, pero el hecho de que se llame Robin te hace dudar. Es un guiño que da para pensar que el chavón pasa a ser Nightwing. Aunque tengo entendido que ahora en el comic Nightwing había pasado a ser Batman, asi que puede ser cualquier cosa
No esta el personaje de Rachel Dawes en la 3?
Menos mal que no es el bagarto que pusieron en The dark knight, de las peores decisiones que pudo haber tomado, no recontratar al bomboncito de Katie Holmes.
Ni me acuerdo lo que le paso :lol: Anteayer volvi a ver Batman begins, hoy vuelvo a ver TDK asi este finde voy al cine a volarme los pelos que no tengo, aunque decian que hay que reservar para 4 o 5 dias…
Creo que esa es la razón por la que no me gusta tanto la 2. Igual no es que no la contrataron, creo que no quiso. Pero es horrible la mina que la reemplaza, imperdonable.