La película que vi

No creo que la supuesta muerte de Wayne junto a la de Batman sea tan obvia, recordemos que con el kilombo éste más o menos liquidan a media ciudad, así que decorar que entre ellos estaba Wayne no es nada díficil.

Tengo que ir sí o sí a verla de nuevo, vale la pena. Lástima que no hay un mango :frowning:

si, pero no tomaria su lugar como Batman. Fijate ademas que le hacen una estatua y todo

Me dieron ganas de ir a ver Donde habita el diablo.
Qué paja tener una novia cagona.

Hace poco vi Drag Me To Hell, una de las ultimas de Raimi… tiene algunas escenas que me gustaron, pero en terminos generales me pareció bastante mala.
Y ya que estamos con el genero… tambien vi Prince of Darkness, del maestro Carpenter… tremeeeeeeeeenda.

ahí es más real la frase :stuck_out_tongue:

:cry:

Boludo la escena del vómito me dio arcadas, es un asco eso :lol:

Jaja si, es el sello de Raimi… mas alla de eso no la pudo lograr la pelicula no sé. El argumento está bueno, pero hay escenas que te la bajan mal, los dialogos son bastante malos, al igual que las actuaciones; super predecible todo.

Te envidio :stuck_out_tongue:

A mí no me gustó taaaanto Prince of Darkness como Mouth of madness… ni cerca. Creo que es mi preferida de Carpenter, seguida por The thing o The fog, no me decido.

Y Drag me to hell me encantó, es bizarra, sí, pero es genial.

yo tengo una sola nomás :frowning:

pero bueno, en otra vida reencarnaré en jeque arabe…

Precaución escena muy asquerosa

//youtu.be/c27gUzZEjvA

Bizarra? Es malisima. :lol:

In The Mouth of Madness es increible también… y sí, es hasta mejor que Prince of Darkness. Todas las pelis desde Halloween hasta In The Mouth son obras de arte… yo me quedo con Halloween de cabeza, igual no puedo elegir una sola.

Bueno el tema es así:

Hoy 1.20hs dan Cabo de miedo
Mañana a las 14hs dan El puente sobre el Río Kwai y a la noche 1.05hs El Padrino II

Todo por TCM. Voy a pedirle a estos tipos que me garpen por ser su corresponsal.

Esta noche dan hannibal a las 00:00 en Universal Channel (digo, por si alguien tiene ganas de ver tremendo peliculon)

La acabo de ver, buena peli para concentrarte bien y meterte de lleno en la historia, si lo haces, estás tensionado la hora y media que dura. Me encantó, re macabra.:twisted:

Aclaro que vi la del 74. Hay una remake creo, no se que tal será.

Tootsie en TCM, ahora.

No quiero ni saber.
Me costó dormirme la noche que vi esa película.
Agnes, it’s me Billy, retumbaba en mi cabeza. Y el ojo por la abertura de la puerta… mamurra, qué sogaca.

Terrible, que bueno debe estar terminar de ver la peli a la noche y que te suene el teléfono.:mrgreen:

Jaja hay un plano picado (es cuando la camara esta por encima del sujeto, no perpendicularmente, pero se lo ve desde arriba) que se repite varias veces en la peli que es desde las escaleras, siempre se da cuando la mina va a atender el telefono, que me quedó grabadisimo. Los movimientos de la camara! Es increible. Se necesita la presencia de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] en este momento.

Facing Ali :frowning:

Claro, creo que tomaría el lugar como Nightwing…bah, un amigo me dijo que la campera o traje que tenía Robin en ese momento era negra y tenía las líneas azules que caracteriza al disfraz de ese personaje, yo no me di cuenta, pero él me lo dijo je