Es muy dificil seguir un comic, a mi me llama la atencion leer algunos pero de solo ver la cantidad de comics que hay sobre algun personaje y las historias alternas que se van entrelazando, son un manicomio, no se entiende una mierda, ademas de que muchas veces las actualizan segun el entorno, muchas historias las buscan hacer lo mas real posibles , en algunos casos exageran como el puto de linterna verde que ahora le gusta que se lo enchufen como dirian algunos.
Entonces es muy dificil plasmar muchos aspectos de los comics, porque mucha gente no entenderia una mierda, en algunos casos intentan cambiar tantos aspectos de los comics como en spiderman 3, que hicieron una porqueria, un venom inutil, y un peter parker emo maricon.Entonces Es muy dificil poder poner a todos de acuerdo y contentos.
Me dijeron que el tema es que Nolan se metió en una parte del cómic muy complicada. Ojo, a mí me gustó y el tema de Arkham me pareció bien tratado, en relación al cómic. Ahora, como no ví la 3era y el cierre, no puedo decir mucho… sólo comento lo que me dijo un amigo bastante entendido en el tema.
Pero Batman no desapareceria al final de la peli. Robin/Blake tomaria su lugar.
Ayer vi la peli. Muy buena, pero claramente la menos buena de las tres. Tiene algunos giros argumentales demasiado evidentes y algunos puntos fueron traidos de los pelos Hay mas de 15 personas que se dan cuenta quien es Batman, la carta de Gordon contando la verdad, la confianza de Bane de que Wayne no podia salir nunca del pozo (si ya lo habia podido hacer una nena no iba a poder Batman?, etc.
Lo de Caine maravilloso, junto con Gordon Levitt, Oldman y Bale. Lo de Bane no me termino de encantar. Si, esta muy bien, pero es demasiado lineal el personaje, no tiene mucho de donde agarrarse uno para hacer mas que odiarlo. Mas minutos del Dr. Crane hubieran sido mas utiles en ese sentido (si, esto no lo pongo en spoiler :P).
No es necesario que tenga que seguir el comic a rajatabla, sino sería muy difícil de adaptar porque se ha hecho demasiado sobre Batman (que fue creado en 1939).En algunas películas se ve que se inpiraron o fueron influenciados por algunos comics. Lo importante es que mantenga la esencia del personaje y este lo mantiene. Nolan hizo un buen trabajo y va a ser difícil que lo superen.
Anoche fui a ver la ultima de Batman, muy buena película que le da un gran final a la trilogia.
Lo que hizo Nolan con Batman en el cine deja chiquita a cualquier otra pelicula de comic de superheroes. Ojala que la Warner y DC no caguen esta historia, la dejen ahi y se dejen de joder con la liga de la justicia.
Quieren mantener los derechos sobre la franquicia, asi que van a seguir haciendo películas de Batman. Espero que puedan esperar un tiempo prudente hasta la próxima.
Según tengo entendido Nolan se “retiro” del mundo Batman, el tipo ahora esta confirmado en la producción de Man of Steel, la próxima película de Superman.
Salieron tantos rumores ultimamente que es imposible saber en que queda todo. Yo lo que creo que va a pasar es que Nolan no va a dirigir una pelicula de Batman nunca mas. Pero en cuanto a la produccion…Ya veremos. Si los de la Warner no lo “obligan” es porque son lo mas estupido de la tierra.
Ayer vi The Raven, película de ficción, ambientada en los últimos días de la vida de Poe, donde un asesino imita escenas de sus cuentos.
Se me hizo larga, no me atrapó demasiado, y el personaje de alguien como Poe, a Cusack le queda gigante. Podrían haber hecho algo mucho mejor.
:lol: Hijo de puta la vi anoche, mi hermana casi se mea encima. Me gustó, muy buena la onda de la peli, menos efectos con computadora y mucho de iluminación, maquillaje y escenografía e igual te cagas en las patas.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]
todavia recuerdo la bomba de Black Christmas, que gran joya. La tengo en mi videoteca. En cualquier momento la veo de nuevo.
De miedo, se tapaba la cara y veía entre los dedos.:mrgreen:
Me gustó, hace mucho que no veía una peli de terror de ese estilo. (no me refiero a la trama que ya se hizo unas 500 veces sino a como está hecha la película)