La película que vi

¿Alguien vio la nueva pelicula que salio “espiritus” ? Hacia rato no veia una pelicula tan grosa, pelea palmo a palmo con “ciudad de dios” entre las mejores que vi en mi vida

Cual es? la busque y no la encuentro.

//youtu.be/yB55FSvgL3Q

La vi anoche, es de las mejores que eh visto. No es tan de terror como aparenta el titulo.

Esa la estaban dando ayer en cinecanal, vi un poco y pintaba media mala asi que cambie :confused:

La proxima la veo!

Al borde del abismo (2012) - IMDb

Entretenida pelicula, cumple!

trabaja la hija del puma…

lejos lo mejor de la peli, y lejos lo mejor que hizo en la vida el puma, mmm cuando se cambia para ponerse el trajesito para robar PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

claro ademas, lo de los 8 años es demasiado obvio ya. Como en el final de la pelicula, todos se deberian dar cuenta quien es Batman, si desaparece Bruce y muere Batman jajaja

todavía no vi la peli, pero me muero de ganas de abrir los spoiler, y de levantar la vista mientras escribo esto para ver que están comentando

No me canso de ver “Como entrenar a tu dragon”, de las mejores animadas 3D que vi.

Vi esta, muy buena pelicula, me encantan las peliculas en las que cuesta sacar quien es el asesino, esta muy bien hecha, la recomiendo, no tiene desperdicio.

El trailer

//youtu.be/XOWvoW3_Izo

Che qué ganas de ver Batman, voy a pisar el cine de mierda de la city en cuanto la traigan.

23.55hs dan La Naranja Mecánica en TCM.

que ganas de abrir los spoilers de batman la puta que lo parió. mañana ó el martes capáz que vaya al cine.

jajajaja todos hablando con spoiler

Yo los abro, no soy de los que dicen, “no me cuenten nada me quiero enterar solito”, hay pelis que obviamente no te pueden contar, pero este tipo de peliculas na pasa nada…

naaa, con las pelis que me gustan ni los abro. Prefiero enterarme yo solo.
Me acaban de decir la primer crítica negativa. Que no estuvo a la altura y que no respeta la historia del cómic. Un amigo.

Es difícil respetar las historias de cómic a rajatabla, x q se tienen q enfocar en el publico en general. Hay gente q le pones el cómic tal cual su historia y no te entiende un carajo, como yo :lol:
Yo veo pelis de artes marciales y conozco muy buenas peliculas, no fantasiosas sobre artes marciales japonesas, q estan muy buenas pero no llegan al publico general.
En Batman inicia, en el comienzo, el tipo entrena Ninjutsu, y te puedo asegurar q los tipos plasmaron el arte de la invisibilidad tal cual se comenta, q se aplicaba en el antiguo japon, el Yoroi (armadura) q tienen algunos en esa pelicula, es posta tal cual utilizaban los Jenin (ninjas) del antiguo japon en algunas batallas.

está por empezar Match Point ahora en Isat

Yo no quiero ni mirar el trailer :mrgreen:, cuando mas me sorprenda mejor.

La dan todos los días en I-Sat, creo que es la peli del mes… no me la pierdo nunca, qué linda que está Scarlett papáaa!

Lo malo de los comics es que a veces había mucha “mezcla” de superhéroes, y eso en una sola película es casi imposible de hacer
Además lo que hizo Nolan está bien, directamente se dedicó a contar la historia de Batman desde otro punto de vista, más “real” o “terrenal” que otras que han habido antes
Y otra cosa de los comics es que hay varios diferentes que relatan la historia desde otros puntos de vista, creo que esta película está basada en 2 o 3 cómics diferentes

Empieza la Naranja Mecánica en TCM. He dicho.