La película que vi

Vi Valiente. Me encanto.

Gracias!!

el que no vio Batman apurese y vaya ya a verla, es in cre i ble

Posta? Y yo que iba a ir pensando que si era un 1/4 de lo que fue TDK me conformaba. Leer los comentarios de esta pagina me pusieron mas ansioso :mrgreen: No aguanto mas quiero verla ya.

POCO MANIJA DE BATMAN LA PUTA QUE LO PARIO

No dejen de ver Batman. Impresionante película.

Me dio un orgasmo cuando Bane levanta a Batman y le da el rodillazo en la espalda como en el comic

LA PUTA MADREEE CUANDO LA VEA PRESIENTO QUE ME CLAVO UNA EN EL CINE DE LA EMOCION :mrgreen:

Vengo de ver Batman, me uno a los comentarios

PELICULON

No hay mas que decir

Por tu culpa la vi.

Los climaxs, los dialagos (algunos largos excelentes), el humor trillado, bien Coen no? jaja. Excelente película.

Vi El Club de la Pelea.
Que cosa extraña por favor, jaja. Pintaba para embole olímpico y me terminó gustando.

Spoiler sobre película, no leer si no la viste…

Terrible esa escena, me preocupaba mucho saber qué es lo que iba a pasar. Porque Bane lo pasa por arriba totalmente en el cómic, pero lo agarra en otra situación y nada…realmente pensé que lo iba a dejar más chueco que lo que realmente lo dejó, porque al parecer era nomás una vértebra dislocada jaja

Jeje es increible, a mi me parecio que tiene influencias de Gilliam y los Monty claramente, por la estetica y el humor de la pelicula… es una de las que mas me gusto de ellos.

que tipo que me cae para el orto el pelotudo de nicolas cage

Elizabethtown. Me parecio una concha, y eso que no me gusto.

A lo mejor con una vértebra dislocada por ahí es mas fácil que Bruce Wayne se recupere en 5 meses. En el comic le rompen la espalda y esta mucho mas tiempo para regresar

Muy buena película en definitiva. Algunos dicen que es inferior que la anterior, pero para mi no era necesario que fuese la mejor de las tres, sino que fuese una buena película que diera un final digno a la trilogía, y para mi esta película lo consigue tranquilamente.

Como sabe Blake que el es Batman, x ahi me distraje JUSTO y me quedo la duda

Claro, sisi, entendí

Yo tenía pensado que quizá lo mataba a Batman, o lo dejaba paralítico y andá a saber qué pasaba…pero igual no me disgustó todo como quedó
En el comic le dejaba la “guardia” de la ciudad a Azrael no? no me acuerdo hace bastante leí los comics jaja

Cuenta que él también fue huérfano…y con todo lo malo que le pasó aprendió a poner una sonrisa falsa escondiendo quién verdaderamente era…Entonces una vez que Bruce Wayne fue al huerfanato se dio cuenta de que algo escondía…y supongo que haciendo 1+1 cuando desaparece batman por 8 años, desaparece Bruce Wayne por 8 años…jajaja no es muy difícil de vincular

hoy batman

Que excelente comentario el que citaste, totalmente acertado y logra describir a la perfeccion la clase de pelicula que construyó Nolan.

Tenia mis dudas con Bane. Tenían que hacer un villano a la altura del Joker, lo cual estaba bien difícil, y sin duda alguna lo consiguió con creces, qué villano!

La otra incógnita era la Anne Hateway como Gatúbela. No me decepcionó y tampoco sobresalió, digamos que cumplió en su rol secundario pero a la vez importante.

PD: no tiene las curvas de Scarlett por ejemplo, pero hay un par de escenas en su trajecito negro ajustdo cuanto va en la batimoto que te hacian volar la imaginacion :twisted::twisted::twisted:

No entendí bien, pero se ve que Bruce Wayne una vez fue al orfanato con un par de minas cuando Blake era chico, y este se dio cuenta que estaba careteando, que esa no era su verdadera cara, porque el también era huérfano y sabía como ocultar la tristeza, y se dio cuenta que Bruce la estaba ocultando, y que en realidad era alguien preocupado capaz de vestirse como Batman y salir a combatir el crimen. Además creo que también es porque Bruce lleva recluido el tiempo que lleva Batman sin aparecer.

Claro, le da el lugar a Azrael, pero al chavón le faltan un par de jugadores y empieza a hacer cagadas y se quiere quedar con el lugar , entonces tiene que volver Bruce a recuperar su lugar