Me gustó El sorprendente hombre araña. La vi hoy. Paga la entrada.
mira Torrente 4, esta barbara
Ayer vi “Con el Diablo adentro”, hacia mucho no veia una pelicula de terror tan buena, y tiene final bien bien abierto. La recomiendo…
Vi God bless America. It was ok, la idea es interesante pero para mi gusto no estuvo bien explotada, daba para algo más.
Como ya se estan acabando las clases hoy llevaron una pelicula en clase de Ingles
Por Dios Historia Americana X es una Joya, aun despues de tanto tiempo sigue siendo mi pelicula favorita, es raro que yo vea una pelicula mas d euna vez, pero esta pelicula siempre que la pasan en la tele la engancho y hoy la vuelvo a ver y te quedas sin palabras. Crack Norton
El Hombre araña (? me parecio una garcha .
“Donde habita el diablo” me pareció malísima.
La pendeja esta barbara.
“Donde habita el diablo” (Emergo) y “El diablo adentro”, me parecieron pésimas. No se si soy yo que ya no me emociona el genero o a los tipos no se les cae ni una idea a la hora de escribir. En mi opinión la ultima pelicula de terror fué Pet Sematary, hace 23 años.
The Dark Knight Rises
sin palabras
Unthinkable,esa de Samuel Jackson esta muy buena
A Roma con amor, de Woody Allen, MALAAAAAA
Vi Spiderman, la verdad que me gusto muchisimo, mucho mas que la otra, el pibe mucho mas crack, el enemigo mucho mas groso, y la mina mucho mas linda.
la era del hielo me parecio una boludez, y si no viste la 3, como yo, la vas a entender igual, no es una pelicula onda saga. lo unico rescatable es el perezozo, un crack.
valiente esta buena, fui con mis primitos y la verdad que la pase bastante bien.
Vayan a ver Batman gente, la rompe mal, es excelente
Me sumo, supera The dar knight…imaginen.
Impresionante batman, hace mucho no me iba tan satisfecho del cine.
Mirate Insidious. A mí me gustó mucho, ni hablar del cagazo.
No puedo creer lo terrible que es la nueva de Batman. Creo que hasta es mejor que ‘The Dark Knight’, es espectacular. Tengo ganas de ir a verla de nuevo, peliculón!
Adhiero. De lo mejor en el género de los últimos 10 o 20 años.
La ví en el cine…lo mal que la pasé :P…me encantó.
The Avengers quedaron chiquititos al lado de este peliculon de Batman, una locura!
aca lo dicen mejor: “Esta última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel parezca perfectamente tonto e infantil” (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)