ayer me ví Fase 7 con Yayo :lol::lol::lol:
bizarrísimo ver a Federico Luppi haciendose el Clint eastwood :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ayer me ví Fase 7 con Yayo :lol::lol::lol:
bizarrísimo ver a Federico Luppi haciendose el Clint eastwood :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ayer vi Drive muy buena la banda sonora.
La Pelicula que tal? Justo es una de las que estaba bajando…
Es una película distinta esta buena, seguro te va gustar.
No se si las pusieron o no …
Pero me vi estas hace poco, y me gustaron bastante.
Vengador Anonimo : 
El Vidente : 
Protegiendo al Enemigo : 
Son del Genero Acción , las recomiendo muy buenas .
Ví Historias Cruzadas (The Help).
Buena peli. Aunque me parece que pudo ser mas corta, se hace un poco densa.
La ultima que vi fue Proyecto X, es pasable, pero no esperen nada del otro mundo…
Acabo de ver El Origen, voy a soñar con ese final…
Muy buena por cierto 9/10.
un embole barbaro, lleno de silencios

De lo mejorcito que ví en mi vida, queda en el top 10. Vale la pena verla.

Buena historia, suspenso también. Se deja ver.
1.10hs The Great Escape (1963) en TCM
Aplausos.
Si alguien tiene alguna página para ver Rompiendo las reglas con subtitulos y me la puede pasar se lo agradecería.
Esta buena la era del hielo 4? No vi la 3 ¿la voy a entender?
O mejor me recomiendan ir a ver Madagascar 3 que tampoco vi la 2.
me ví The Number 23. No sé si me habrán hecho mucho bombo ó que, pero me pareció una peli buena tirando para regular. La hace zafar el final, el resto recontra medio pelo… y yo que pensé que Joel Schumacher había metido una peli másomeno’ buena:lol:
Los que ya la vieron, da para ir a ver The Amazing Spiderman?
La era del hielo 4 esta buena, es mucho mejor que la 3.
Spiderman me gusto bastante, le rompe el orto a la zaga peter parker-mary jane
Ayer vi. Torrente el brazo tonto de la ley (o algo así) y Public enemies (con Depp y Bale). Esperaba más de las dos. Con Torrente me reí un poco pero esperaba que fuera más bizarra, igual veré las otras. La de Depp y Bale me pareció muy lenta con una historia muy trillada y poco emocionante por momentos, es buena pero nada más. Hay que verla por los actores.
Fuimos a cine a ver Valiente en 3d, muy linda, la recomiendo.
Hace un rato me ví ‘The Amazing Spider-Man’. Linda linda, no es de esas pelis que uno va a recordar por siempre, ni me voló la cabeza, pero por lo menos la pasé bastante bien. Me gusta mucho que se parece un poco más todo a los comics, aunque me hubiera gustado algo más jaja.
Le doy un 7/8, recomendada (?).
Ahh, salí enamorado de Emma Stone
. DIOS, que pedazo de mujer! Me volvió loco jaja, es hermosa, y esas polleritass 
El flaco que hace de Peter Parker también lo hizo bastante bien, pero lo mejor es que no tiene la tremenda cara de boludo del anterior :lol:
alguno vio juego de honor?