TCM la esta rompiendo con las pelis de los 80 a las 22…
En otro orden de cosas, ayer vi Psicopata Americano x Netflix. Gran personaje de loco hace Batman
TCM la esta rompiendo con las pelis de los 80 a las 22…
En otro orden de cosas, ayer vi Psicopata Americano x Netflix. Gran personaje de loco hace Batman
es verdad, TCM está on fire. El otro día enganché BTTF y El regreso de los muertos vivos mientras metía previa con faso y fernet. FIESTA!
Sí, estan pasando un ciclo de cine de los ochenta muy bueno en TCM.
Yo ayer vi Silkwood, una con Meryl Streep muy buena, que trabaja en una planta nuclear y se pudre todo.
También una de David Mamet, con P. S. Hoffman, William Macy, Alec Baldwin y varios mas. State and Main: una comedia en la que un equipo entero de filmación de una pelicula copa un pueblo insignificante en el que no pasa nada, hasta que llegan ellos, je.
Para los que no conocen a Mamet, es un guionista y director muy conocido desde los ochenta en adelante (guionó por ejemplo Wag The Dog, Ronin y Hannibal entre muchas otrs).
Ahora esta terminando de filmar una pelicula para HBO con Al Pacino haciendo de Phil Spector, una cosa muy rara.
Vi Top Secret por TCM.Que manera de reirme.
No me canso de verla

Hablando de TCM el día que posteé acá, que dieron Goodfellas, cuando terminó arrancó una tal 2001 Odisea en el Espacio…
Estoy bajando “REC 3”, vamos a ver que onda.
Hace un rato salí del cine. Vi Valiente.

Está buena. Es simpática, tierna.
Le puse las crónicas de Narnia a mi hermanita y me senté a verla con ella. Ella duró hasta la mitad y se fue a la compu a ver videos de payasos asesinos a youtube.:mrgreen: Yo me la fumé completa. Qué poronga de película oh mai got. Una bosta.
EXCELENTE Zelig de Allen, la enganché hoy por Isat.

La enganche ayer a la noche en FX, no es como los documentales que existen, pero me parecio una buena pelicula…
Estoy por ver American History X. Recomendable?
La primera es un embole de proporciones bibllicas. La mejor es la Segunda. y la Tercera, un poco menos embole que la primera :mrgreen:
Ayer vi “la sociedad de los poetas muertos”. Muy buena, igual esperaba un poco mas por la recomendaciones que recibí.
Me vi Actividad Paranormal. Ahora estoy viendo como desciendo las escaleras en la oscuridad para llegar al baño casi en la otra punta de la casa.
Muy
Last Tango in Paris en isat ahorita.
Yo no puedo parar de ver Megamente, cada vez que la dan (hoy a la tarde la dieron), y ayer me vi Volver al futuro, cada vez que pasan este tipo de peli no puedo dejar de verlas. Me encanta las bandas sonoras, y el Rock & roll que le metieron a Megamente.
la intro que mete con welcome to the jungle es GENIAL

Le tenia poca fe, pero me cerro la boca mal. La recomiendo! (Pero no lean sinopsis ni nada)