La película que vi

Por ver Whatever works de Woody Allen.

y la vi nomás, muy linda peli. Evan Rachel Wood es hermosa.

las peliculas que mas recomiendo y son TERRIBLES:

sueños de libertad, o shawshank redemption en ingles, con Tim Robbins y morgan freeman, zarpada mal, es del libro de Stepheng King.

El Muelle, o36 Quai des Orfèvres,es francesa, de policias,tambien muy buena. con Gérard Depardieu.

despues si alguno no las vio,cosa rara pero nunca se sabe, son Pulp Fiction,reservoir dogs,America X,buenos muchachos, son todas media viejas pero estan buenas.

estoy alquilando mucho últimamente,ayer vi El samaritano,recomenda

TCM

Hoy a la 01.05 Hs (AR/CH) / 00.05 Hs (PE/MX) » Midnight Express (Expreso de Medianoche, 1978).

Genial.

Alguien sabe cuando se estrena la pelicula de Batman en los cines ? No veo las horas de verla !

jueves 26 de julio

fui sin muchas espectativas, esta buena, contra lo que pensaba, mucho mas en serio este garfield que lo que hizo mcguire en las anteriores, menos pelotudo, el 3D (imax) no hace la pelicula, lo aprecias mejor en algunas escenas que luce, pero no me parece excluyente, el lagarto, me refiero a la animacion, no me convencio, lo que spiderman no parece un muñequito como en las anteriores lo parece el lagarto,se nota demasiado y hubo otra cosa que no me convencio, por las dudas va en spoiler

cual es la idea de que el personaje tenga mascara si le dice a todo el mundo quien es???

mencion aparte para emma stone, esas polleritas tableadas con botas… :twisted:

Para los que quieran ver una GRAN película, El Francotirador (De Niro, Cristopher Walken) ya en canal Encuentro.

Recien empezo?? estan mirando la novela aca, podes creer!!

No se si a vos o a alguien mas le pasa, pero es imposible ver Encuentro. Tiene una interferencia en el audio bastante molesta. Lo vi en Telecentro y en Cablevision y casi siempre es a la noche.

Si quieren ir al cine, Los juegos del hambre. Muy buena película

Chances de que la sigan pasando?

Jaja no esta más, estoy esperando que los forros de cuevana la suban.

:mrgreen:Vengo de ver Amazing Spiderman

A Comparacion de Pablo a mi me parecio igual de chotas que las anteriores, no hace la cara de maricon enojado que hacia Toby pero en algunas escenas tambien se le voltea la canoaaa y se ve muy payaso…

del 0 al 100 le pongo 60
los 60 puntos son para Ema
Dios mio que vizcocho, incluso le pondria 80 solo por ella, pero seria premiar a esa pelicula barata
Esta buenisima y esas falditas OMG

pero el trama cual es? es el mismo que la 1?

Se puede decir que si Es del inicio de como llega a ser Spiderman

algo asì…

increible pelicula, se las recomiendo, està en cuevana, GENIAL

No se ve la imagen (la peli es Bang bang you’re dead), me gustó, pintaba para ser una huevada más sobre nenes deprimidos y bullys, pero la verdad me sorprendió, de las mejores películas que he visto abordar este delicado tema.