La película que vi

LA ERA DE HIELO 4 !
Esta re buenaaaa, me morí de la risa con la abuelita jajajaja. Me queda pendiente madagascar 3 :frowning:

Muy buena!!! le doy 9 gallitos

Creo que 5 de esos hobbits son iguales a Gerard Depardieu, lo podrían haber contratado y se ahorraban varios contratos…

Hoy fui a ver la Era de Hielo 4 con toda la plaga (mis primitos), Syd y la abuelita son unos genios, todavía me sigo riendo con la enfermedad de la A, me encanto, también pasaron el trailer de Valiente, no me la quiero perder.

la verdad no ando al tanto de lo que hace este loco… me gustó muchísimo la musicalizacion que hicieron, un laburo increíble… verla asi es imperdible! creo que después de aca lo van a hacer en Buenos Aires
ahora dejé de cursar y ando con mas tiempo, después te mando mail con lo q vengo viendo :slight_smile:

El séptimo(Adam Brown) es muy parecido a Messi.:xd:

Muy buena, dos comicas seguidas buenas le pegue, no sabia que esta es un “remake” de una vieja serie que veia de donde salio J. Deep, aca se la conocio patrulla juvenil.

Muy buena, hace rato no veía una de terror que me guste.

Anne me encanta y el Jake me cae de 10, la pelicula esta muy buena, la recomiendo. 7.5/10

Excelente

Vi esta, despues de 300 peliculas horribles Eddie hizo una aceptable:

Gente alguien tiene cuenta en demonoid.me?? Necesito registrarme y dice que solo puedo hacerlo mediante una invitacion. Si alguien me la quiere mandar se lo agradeceria.

Estoy viendo Del crepusculo al amanecer de R.Rodriguez, la vi hace facil 20 años increible pelicula :lol:

Hace rato que le tenía ganas y por fin la vi: La Princesa Mononoke

Es brillante esta película. La usé para hacer una exégesis para la facultad. :slight_smile:

Que alivio ver una pelicula de Spider Man sin que este el pelotudo de mcguire. Y encima esta Ema Stone, me enamoro mal en esta peli.

Muy buena por cierto, la recomiendo, la mejor de todas las que se hicieron.

Recién terminé de ver “La sociedad de los poetas muertos”. Me encantó.

:lol: Es muy flashera, me entretienen mucho las pelis de Robert Rodriguez.

vi el dia del juicio final, buena

Me vi ‘Warrior’, es genial!

8.5/10