Anoche fuimos a ver Ice Age 4
Me cague de risa, la abuela de Sid es un hallazgo y los personajes nuevos son geniales. Esta muy buena.
vi project x, esta buena… pero me habian dicho que era mejor que la ultima de american pie, estan locos
Ayer vi poder sin limites la verdad es qe esta muy buena la recomiendo
Augusto Gloop, Augusto Gloop
Qué insensato más glotón
El padrino 2.
Muuuuuuuuuuuuuy buena.
El otro dia vi MOON
Que buena pelicula… me encanto! Se las recomiendo
esta vi hace unas hs por MovieCity Premier
ahora estoy mirando Plan de Vuelo por HBO Family
Happiness (1998), de Todd Solondz. Excelente, pero durísima. Tengo dos más de el para ver.
el finde gasté la guita en el cine…
el viernes fui a ver Prometeo, la verdad que muy buena pelí, recomendable…
el sabado vi La era de hielo 4, la verdad, no me esperaba pasarla tan bien, simpática
y el sabado fui a ver Madagascar 3, para pasar el rato safa, lo mejor fue el culo de la mamá de los nenitos que estaban sentados adelantes, la veterana estaba de jogging gris y el culoooo mamaaaaa bueh, eso fue lo mejor de la peli… ja
y el domingo por internet me vi Proyecto X, flojo el nivel de ubres
volviendo en el micro vi esta
complicada de seguir al principio, no entendia que hacia will, pero deducir a los 20 minutos como iba a terminar… poca sorpresa en la resolucion, no es la gran cosa
El sábado fui a ver la última de Tim Burton, Sombras Tenebrosas, te deja una sensación de NI importante. Es decir, en el transcurso de la película hay varias cosas que te causan gracia, pero va decayendo hacia el final y los últimos veinte minutos decepcionan bastante. El final no logra ser ni emotivo, ni cómico, ni nada. Te decepciona nomás. Eso es porque el resto de la película es bastante más fluida y graciosa.
Igual, para ver una vez está bien.
TCM - 22 hs - HOY.
La era del Hielo 4
Bahh esta para ver, nada del otro mundo
Hay una parte bastante Graciosa pero solo una pequeña parte, el resto esta solo para ver, por lo menos no es tan Nefasta como Shrek 3 o 4…
mañana va a ser un gran dia… se proyecta en el Teatro La Comedia, la versión original sin cortes de METROPOLIS, descubierta por un distribuidor argentino en Buenos Aires alla por el 2008… la restauraron, y la proyectan mañana con musicalización en vivo de Fernando Kabusacki a cargo de la National Chamber Orchestra…
no, no estoy como loca nono :oops:
Stifler siempre sera lo mas grande que hay
Groso chabon!!
en que anda Kabusacki? ejeje
Hoy por TCM, a las 22.