La película que vi

Que buena esta Emma. Cuando la vi en Zombieland me enamore.

Es genial la pelicula, la verdad que me gusto demasiado verla.
Una pelicula que vi ayer en Tnt creo que era fue Mente Diabolica, muy buena, del estilo de pelicula que me gustan, te mantiene intrigado hasta el ultimo.

[FLASH]http://d.yimg.com/nl/movies/site/player.swf?http://d.yimg.com/nl/movies/site/player.html#repeat=0&vid=29966990&browseCarouselUI=hide&startScreenCarouselUI=hide&shareUrl=http%3A%2F%2Fmovies.yahoo.com%2Fmovie%2Fthe-dark-knight-rises%2Ftrailers%2Fthe-dark-knight-rises-international-trailer-29966990.html[/FLASH]

Ya estoy pensando en ir apartando mis boletos para el estreno en 2 semanas :stuck_out_tongue: Tiene muy buena Pinta

Tremendo el final de Batman va a estar tremendo!

Volvi a ver Toy Story 3 y cada vez me parece mejor. Increible que una pelicula de animacion sobre juguetes cause tanto efecto.

Desde que cerraron MU no bae más una puta película, me cansé de buscar y que esten los links caidos o que sean en calidad grabada con un celular en el cine… SOPA y la puta que te pario…

Por fin terminé de ver la saga de las American Pie con los actores originales.
Esta noche vi la 3, y aunque no está taaaan buena como las 2 primeras y la última, tiene momentos estupendos.

Pelis que vi ultimamente:

• The usual suspects
  • The help
  • Hooligans 2 (solo porque vi la 1ra y porque transcurría en la carcel)
  • Inception
  • Bang bang you’re dead
    y algunas más que no recuerdo.

Todas muy buenas películas y altamente recomendables menos Hooligans 2, en el spoiler explico porque, quiero ver si alguno que la vio coincide:

La peli venía bastante entretenida hasta que se mandaron la paparruchada esa de que ambos bandos se jugaban la libertad en un partido de fútbol, jajaja que pedazos de hijos de puta!.

Ahora estoy por ver Battle: Los Angeles 2011, tengo ganas de mirar algo diferente, a ver que tal está…

Cuando fui a ver Prometeo al cine, mi hijo me pregunta de que se trataba. “La precuela de Alien”
Alien? que es eso. Y le conte. Y ayer, despues de insistir como Bart pidiendo ir a Monte Splash, le hice ver la peli. Me dio ternura verlo acurrucado al lado mio temblando y no de frio… :lol:
Le encanto, eh? ahora quiere ver la segunda que es mas de guerra.

La segunda de Hooligans es malisima, la primera esta buena, pero la moquearon en la segunda.
Tampoco es de mi agrado Battle, no me gusto para nada je.
Ayer fui al cine a ver la pelicula de Tim Barton y Deep, Sombras algo, no me acuerdo bien el nombre je, fui contra mi voluntad, no me gusto la verdad tampoco (toy a full con las negativas hoy je)

Hay algo que no me quedo claro en esta pelicula y espero que alguien me lo reponda.

Porq mierda empieza asi con esa escena en que el tipo se clava ese “veneno” que lo termina matando ?

te contesto desde mi punto de vista

[SPOILER]Lo que vemos en el principio es la creación de La Tierra. La nave gigante llegó a la tierra para dejar al Ingeniero y que este pueda “terraformar” el planeta y la vida sea sostenible. El bebe el líquido negro para inciar vida con su propio ADN sobre La Tierra.

Igual, a la peli le cortaron escenas

[/SPOILER]

Ayer vi Urban explorers, transcurre en Alemania. Peli de terror ambientada en túneles subterráneos que quedaron cerrados de la época del nazismo… zafa.

Vi casa de mi padre no es tan graciosa como me esperaba :expressionless:

Me vi nueve reinas otra vez. Tremenda!

The amazing Spiderman

3 bambinos

Cinema Paradiso

8,5 puntos

A las 22 en i.Sat dan Last Train Home, documental sobre los millones de chinos que vuelven a sus ciudades natales en Año Nuevo, leí muy buenas críticas.

Y a la 1 en TCM dan Goodfellas :cool::cool::cool:

Goodfellas la rompe

Ayer vi por primera vez The Godfather I (El padrino I) muy buena! Me dijeron que las otras películas de la triologia no son tan buenas como la 1ª es verdad?