La película que vi

El corredor nocturno. Interesante, de temática similar al El club de la pelea.

Muy buena peli para los amantes del cine surrealista, tiene tintes muy siniestros que en algunos momentos hasta podría arrancar algunas carcajadas, con un humor que muchos podrán catalogar como “explícito”… Sé que a algunos cuantos de este foro les podría interesar…

Anoche, por TCM, dieron Cementerio de Animales. Una muy buena pelicula de uno de los mejores libros de S. King.

Donde la viste? cine?

Si, Hoyts.

Cementerio de Animales está terrible me dijeron. Y eso que es viejita no ?
Algún día la veré.

aburrida, mas hacia lo moral que al humor

Peliculón. Una de las últimas sino la última gran pelicula de terror.

Vi por enésima vez El Exorcista…

Que peli que veo y me sigue haciendo cagar en las patas. Yo tengo la VE donde baja la escalera de espaldas…

Yo también! la que habian reestrenado en el cine, la fui a ver en ese momento también.
Es genial volver a verla… creo que el genero en si queda atrás, de la gran obra cinematografica que es. Es una de las mejores peliculas de terror, pero tambien de los 70 en sí, por lejos.

Yo tenía ganas de ir. Vale la pena o mejor no? Es para chicas de 14 años?

El sábado fui a ver La Traición, de Soderbergh.
Argumento muy previsible, actores de lujo (Douglas, Banderas, McGregor) pero escenas cortitas.
Vale la pena por la minita experta en artes marciales, como reparte :oops:

Network. Terrible.

como me cagué de risa

Si, vale la pena. No es OOHH! que peliculon, pero es entretenida.

Volví a ver Stranger Than Fiction, con Will Ferrell.

Es muuy buena.

Tengo ganas de ver Prometeeeeo !!

Yo la fui a ver con mi viejo y mi hermano el día del padre, esta buena. No es la GRAN película, pero para verla esta bastante bien. Además tiene unos efectos muy buenos.

El otro día la estaba viendo y se me cortó por la mitad, una cagada, hasta ese momento me cagué de risa, hoy la termino de ver. Impresionante lo que bajó el gordo, no se si para la peli o por su propia salud, se sacó un cuerpo.

Fuera de juego.HORRIBLE.