La película que vi

Yo la vi y la saque, me parecio tan pero tan mala que ni ganas de seguir viendola. Al menos para mi una garcha

Anoche vi “The kite runner”, basada en el libro de Khaled Hosseini. Es bastante buena, un poco apresurada al final, el protagonista no da del todo la talla para el personaje, pero vale para verse. Recomendada para entrar un poco en el mundo afgano, sólo un poco.

Torrente :mrgreen::mrgreen::lol::lol:para quien quiere pasar el rato!!!

Hace un rato agarré en Volver ‘El polaquito’. Es tremenda esa película. Alguien la vió?

Yo la ví… la verdad, no me gusto mucho en su momento, tal vez deberia volver a verla.

El otro día vi Inocencia Robada. Muy buena peli, muy emotiva. Te deja el corazón un tanto estrujado.

El otro día vi La naranja mecanica, Me fascino!

Clásico mal jeje, mirate otras del Director que tiene mejores, la mejor: Path of Glory

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; era el que había recomendado Dazed and Confused? está bastante buena como para pasar el rato… lo mejorcito de la peli la banda sonora, todo el tiempo sonando temas copados.

Seee, [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] me hizo la segunda. Es una gran pelicula, más alla de la musica, me gustaron mucho las actuaciones y como esta llevada la historia. Los personajes son uno mejor que el otro.

La estoy descargando, te aviso que onda :wink:

Daale , mirá que tiene sus años, pero es como el vino. Historia bélica, con uno de los mejores finales de la historia del cine : )

Anoche vi Prometheus… muy muy buena.

En marzo la vi por segunda vez… es una cosa tremenda! Creo que Kubrick no llegaba a los 30 años, ya estaba rodeado de estrellas. Un profesional nato.

Sin tener las mejores actuaciones del mundo ni mucho menos, la historia que cuenta me pegó fuerte, de lo realista, de lo indignante…
Creo que es una linda herramienta para abrirle un poco la mente a los que piensan que hay pibes que nacen chorros.

Me copo una película llamada Anal Virgen 3, me dicen que la 4 es mejor. Saludos.

01:15hs dan La Naranja Mecánica en TCM. Dicen que está buena!

Por arrancar a ver The Assassination of Trotsky, de Joseph Losey (The Servant) con Alain Delon y Richard Burton.

Alguien vio “Tiempos Modernos” del genio de los genios?, estoy estudiando Psicología Social y me recomendaron verla.

Qué estás esperando? mirala! las de Carlitos son joyas que todos tienen que mirar.