La película que vi

Empecé a ver por segunda vez The Bridge on the River Kwai.

Recien vi la película argentina El Tunel de los huesos (2011) esta buena.

Hice un post sobre la película acá
http://www.turiver.com/foros/musica-television-y-cine/71138-rincon-del-cine-argentino.html

La peor pelicula de la saga, si la 2da fue decepcionante, esta es un bodrio total.

Mi calificación: 1 sobre 5. Básicamente por 3 aspectos:

• La historia es aburrida y no aporta nada nuevo, de hecho parecia que estaba ante una pelicula de humor.

• Una vez más nos engañan haciendonos creer que son zombies y no lo son, son POSEIDOS tipo “El Exorcista” (Hasta había un cura salvador). No sé porque entra en el genero de peliculas zombie.

• Se pierde el manejo de la camara a modo de falso documental, lo que hace que se pierda la escencia REC de las anteriores entregas.

Anoche vi Rápido y Furioso 1. Otra deuda pendiente que tenía. Me gustó bastante, aunque el tema de los autos no es mi rubro:lol:

Hoy veré American Pie 3 y terminaré la “saga” con los actores originales.
Otra que tengo ganas de ver es La Naranja Mecánica.

Ayer vi Sheitan, una película francesa bien de mierda, que pretende ser graciosa y no lo es, que pretende dar miedo y no lo da, un desastre.

Ya en telefe RUSH HOUR.:smiley:

anoche vi ronin y el viernes clave domino

Recomiendan alguna película cuevanesca? qué vieron últimamente ahí que les haya gustado?
Cualquier género, pero si es una onda policial, suspenso, acción, mejor.

Viste 50/50?

No, es una onda comedia dramática o algo así no?, la voy a ver.

Sí, a mí me encantó. Joseph Gordon Lewitt o como se escriba es crack, y Seth Rogen acompaña muy bien.
Está muy bien contada la historia.

Gracias totales, ahora la veo.

Volví a ver la leyenda de Ip Man. Que peliculón!

Some dogs bite, aguanta para pasar el rato.

Lleve a mi hijo… bueno no, al reves, mi hijo me llevo a ver Madagascar 3.
Una bosta.

Es una comedia dramática, me llamó la atención que en IMDB tuviera una nota de 8.5/10 asi que me dispuse a verla y me pareció una muy buena película, si es que te gusta el cine francés como a mí :mrgreen:

Christine (1983)

Gracias John Carpenter una vez más por otra obra maestra!

La ví anoche y me dejó re flashando esta peli.

Quien quiere ser millonario?

muy buena, esta en cuevana. alguno vio la de los 2 policias que van de encubierto como adolescentes para seguir a unos traficantes?

No se donde ponerlo:
Alguien tiene algunos cortos o videos de la propaganda antisemita en la epoca de la segunda guerra mundial?
Esos dibujos que hacian que supuestamente los judios querian destruir alemania y que lo unico que les gusta es la plata?