vi iron sky es como una peli clase b :lol: a mi me gusto pero tiene que gustar ese tipo de cosas y tomarlas con humor. Trata de unos nazis que se escaparon a la luna en el 45 y vivieron ahi hasta ahora y planean invadir la tierra
Las dos pelis de Sherlock Holmes. Me gustaron, la 2da más, muy entretenidas e ingeniosas(?)
Volví a ver Inglourius Basterds. Me sigue pareciendo genial, Tarantino es terrible crá.
Project X. Pedorra, aunque mirable si tenes ganas de hinchar las pelotas.
Pero lo que más me gustó fue ver “El secreto de sus ojos”, recién, me saqué las ganas, increíble como no la había visto aún. Me encantó, muy buena la historia, geniales los personajes.
No pierdas tiempo viendo esas basuras, mirate la serie “Sherlock” que le pasa el trapo 100 veces… está mucho mejor interpretado el personaje de Sherlock Holmes
Hoy a la 01 Hs (AR/CH) / 00 Hs (PE/MX) » Y justicia para todos (And Justice for All, 1979). Al Pacino, como el resuelto abogado Arthur Kirkland, entrega otra de sus intensísimas e inolvidables actuaciones.
Actividad paranormal 3. Una copia de la 1, con las nenas agregadas que son lo mejor de la pelicula. La escena final esta buena.
Lo que si, en el trailer pasan muchisimas escenas que no estan, y es una garcha porque son casi todas.
Desde hace un tiempito a la fecha me miré todas la pelis de Darín que me faltaban ver.
Y sí…había bastantes que no había visto.
Me quedarán algunas seguro. Y por supuesto las últimas, que no me enteré de su proyección en el cine y ahora tengo que esperar que salgan en dvd. Me refiero a “Elefante Blanco” y “Una pistola en cada mano”.
El tipo era crack, y tenia siempre los estrenos en la mejor calidad y antes que nadie. (No es un chivo, lo juro :mrgreen:) Bueno, resulta que ahora volvio, Pero no tengo forma, ni de ver, ni de descagar ninguna peli.
En los comentarios explican como hacerlo posible, pero no me funciono nada. Le dije a mi hermano si podia, y el tampoco pudo. Estara cameleando?