es que está trilladisimo el tema de los loosers siendo populares y las jodas de este estilo, Pero eso no quita que te haga cagar de risa y haya minas por doquier.
Es que me parece que eran producciones italianas. Por eso lo del “spaghetti western”, de hecho el nombre original de esa peli es “per un pugno di dollari”, o algo asi, jejej
Fueron filmadas en italia, o españa la producción era principalmente tana. Por eso el doblaje. Después con el tema de doblajes y distintas copias para cada continente, se arma una ensalada terrible.
La otra vez me ví una de Charles Bronson y Alain Delon (yanqui y francés), pero filmada en Italia, dirigida por un Ingles (Terence Young), ambientada en méxico, y encima como era remake de una de samurais, uno de los actores era japonés… Asi que imaginate la ensalada. Red sun 1971
Claro, ese el titulo original. Pero alta ensalada mal che! jaja, no la vi esa con Bronson y Delon (de este hace poco vi Le Samurai, de Melville… EXCELENTE, tambien baje de ambos dos Le Cercle Rouge, todavia no la vi).
Vi un poco de la peli con los audios del comentario… al menos las primeras escenas fueron filmadas en Almeria, España.
Igualmente me sigue pareciendo medio incomodo, podrian hacer un restore con las voces originales tranquilamente… Rod Steiger es un actor que me fascina, y tiene bocha de peliculas con directores italianos por ejemplo, me da paja bajarlas justamente por esto.
TCM ¡Esta noche! Desde las 22 Hs » Ciclo Stephen King: un best-seller de película presenta Christine (1983), seguida de El francotirador (The Deer Hunter, 1978) con Robert De Niro, Christopher Walken, John Savage y más.
Nefasto todos los que me la recomendaron, que dijeron que me iba a cagar de risa. Ni una puta sonrisa me saco, encima terminas re caliente de tantas minas en pelotas que aparecen.
Ojala algun depravado en Youtube o algun sitio nos haga el favor a todos los que tenemos flojera de ver Projecto X o que odiamos ese tipo de peliculas y edite un video solo con las minas en bolas.
hoy recien la vi por cuevana, todos me decian que te dejaba re manija que estaba re buena, y safo la pelicula, pero nada eso.
no me dejo manija con nada, solo fue buena.
[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]
Excelente Black Christmas chabon, espectacular. Nada de gore, pura cinematografia, buenisimo el primera persona, excelentes los movimientos de la camara, 4 años antes que Halloween; es buenisima!.