La película que vi

aparentemente
van a poner en cines the wall
sale como piña

En unos meses se estrena la nueva de PT Anderson, con P. S. Hoffman como protagonista y tambien con la vuelta de Joaquin Phoenix. “The Master” se llama.

No me gusto a mí. Te deja una sensación de nada importante.

Yo hoy terminé de ver Caracortada… Se me hizo hiper-densa. No puedo decir que sea mala, es un clásico, pero es lentísima.

Aunque los últimos 45 minutos de la película, si bien es predecible desde la trama, de a poquito te va llevando al momento cúlmine y te atrapa.

Y ayer vi Espejito Espejito. Bastante pochoclera y con una Blancanieves hija del feminismo y la postmodernidad, que es sagaz, tiene alma de líder y además es una mezcla entre un jedi y una ninja.

Entretenida, con lindos efectos visuales y con sus momentos cómicos, pero al fin y al cabo ni fu ni fa. Los enanos se roban la película y la hace 100 veces más amena.

Me vi hace un rato Proyect X …

Quiero viernes YA.

Vi Teeth, sobre una mina que tiene dientes en la vagina. :lol:

Ayer vi Magnolia. La verdad PT Anderson esta dentro de mis directores favoritos por afano, tiene una manera de llevar las historias que me atrapa como pocos tipos… 3 horas de pelicula, cuando en realidad deberian ser 6. Hasta Tom Cruise me sorprendió… Quedé careta.

La vi ayer, en 3D. Me encanto.

Ojo, spoiler…

Ahora, como enganchan al piloto con el space jockey de la primera si este se muere fuera de la nave?

Despues, el resto me parecio impecable.
Toma, te dejo un regalo en el link, no apto para los que no la vieron todavia.

Prometheus Forum - First Look at the

Tim Burton y sus 10 mejores películas - Infonews | Un mundo, muchas voces

vi madagascar 1, esta re buena

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION] , el spoiler sale vacio.
Ya quiero un Director´s Cut…

el spoiler tiene texto en blanco… :confused:
Viste las fotos? hay muchisimas escenas borradas.

Despues de buscar por internet y no encontrar nada fui a los videoclub de mi ciudad y NINGUNO tiene una pelicula de Chaplin. Ni en VHS.

Por otro lado, alguien vio “Poder Sin Limites” o “Chronicle” en su nombre original?, tengo una pregunta.

Ja, demasiadas advertencias :lol: :lol: .

Respuesta (sin tantas, solo con spoiler):

No es el mismo planeta-luna que en Alien., ni es el mismo space jockey-ingeniero. Este es LV-223 y en Alien es LV-426. Los xenomorfos se ve que deben ser una mutacion genetica que se da desde el adn de los ingenieros-humanos y aparecerieron en varios lados, por lo menos dos, inicialmente (sin contar secuels y estupidos spinoffs.

o que pasa si el vengador se pasa con los hongos alucinogenos… mas sacada,mas guita, no tanto mejor historia…

pasable, zooey …

Ayer fui a ver Elefante Blanco, muy buena pelicula.

Sueños de fuga en TCM ya.

recién vi “furia de titanes II” entretenida.

//youtu.be/8n5vcwrkq-c

:lol::lol::lol: Se ve interesante
Es un tipo que se cago de todos los programas mierdas de la television, la gente boba y vanal y empieza a matarlos

la puta madre, estaba mirando por monsterdivx “the grey” de liam neeson y se me corto en la mitad…¿A alguien le paso?, ¿hay algún limite de tiempo ahora?