Que pelicula MALA “The devil Inside”
1984 basada en el libro de george orwell
hace un par de meses la vi.
Actividad Paranormal, mansa película. En el final te re cagás!!
esta buena, will smith se carga la pelicula, tiene el tipico humor de la serie, aunque ya no sorprende como en la primera (es mas, me rei mas en Los Vengadores), pero es un buen entretenimiento y cumple el cometido
vi la del gordito y el musculoso, policias, que entran como infiltrados a un colegio secundario… graciosa, para pasar una linda tarde safa.
tambien me vi Man on a Ledge, muy buena, sobre todo la MOROCHA novia del hermano del actor principal, por dios esas tetas mamaaaaa me enamore
Con suerte voy a poder ver Fase 7 dentro de un rato. El torrent mas lento de la historia me tocó.:lol:
Jajaja reparé (re-paré) en el mismo detalle cuando la vi. Es la hija del Puma Rodríguez :lol:
Sos una nena, me extraña de vos. La ví anoche y coincido con tom, un bodrio, ni un poco de miedo daba
PD: a mi novia también la impresionó, por ahí tenés genes femeninos.
Vi Halloween despues de tantisimos años y realmente es una obra maestra. Gracias por tanto Carpenter!
tincho_2012:
vi la del gordito y el musculoso, policias, que entran como infiltrados a un colegio secundario… graciosa, para pasar una linda tarde safa.
tambien me vi Man on a Ledge, muy buena, sobre todo la MOROCHA novia del hermano del actor principal, por dios esas tetas mamaaaaa me enamore :
Jajaja reparé (re-paré) en el mismo detalle cuando la vi. Es la hija del Puma Rodríguez :lol
posta??? no puede ser… la mina que se habrá comido el batracio del puma rodriguez para que la nena le salga asi, es un angel con todas las letras para bajarla del cielo a waskasos limpios.

mariano_isis:tincho_2012:
tambien me vi Man on a Ledge, muy buena, sobre todo la MOROCHA novia del hermano del actor principal, por dios esas tetas mamaaaaa me enamore :
Jajaja reparé (re-paré) en el mismo detalle cuando la vi. Es la hija del Puma Rodríguez :lol
posta??? no puede ser… la mina que se habrá comido el batracio del puma rodriguez para que la nena le salga asi, es un angel con todas las letras para bajarla del cielo a waskasos limpios
Ni hablar, cuando queda en ropa interior casi me desmayo.

mariano_isis: tomvcp:el clavazo que me pegué con esta peli fue recontra épico. Esperaba una peli de terror del bueno y me sorprendió para mal, porque había leído en TODOS lados que era bueno.
Lentísima, predecible, las supuestas partes de “miedo” son recontra lentas, diálogos vacíos y de relleno por doquier… les juro los últimos 15 minutos fueron eternos, estaba inquieto esperando que termine porque me tenía podrido ya.Supongo que seguiré esperando una peli que me de cagazo en serio…
Bueeeeeno che, a mí me produjo mucho cagazo psicológico, quizás deberías probar con las asiáticas, porque esta, si bien el desarrollo es embolante, a mí los últimos 10 minutos me hicieron mierda.
“Agnes, it´s me Billy”, o la parte del ojo en la puerta, no te dieron miedoSos una nena, me extraña de vos. La ví anoche y coincido con tom, un bodrio, ni un poco de miedo daba
PD: a mi novia también la impresionó, por ahí tenés genes femeninos
Viste la original o la remake del 2008 o por ahí? Porque seguro nada que ver. Es lenta y pinta bodrio pero termina siendo mucho mejor de lo que parece. Si la ves con tu novia nada puede dar miedo, vivo.
Vi esta, muy buena, accion de principio a fin, vale la pena:
Millonario80:
mariano_isis:Bueeeeeno che, a mí me produjo mucho cagazo psicológico, quizás deberías probar con las asiáticas, porque esta, si bien el desarrollo es embolante, a mí los últimos 10 minutos me hicieron mierda.
“Agnes, it´s me Billy”, o la parte del ojo en la puerta, no te dieron miedoSos una nena, me extraña de vos. La ví anoche y coincido con tom, un bodrio, ni un poco de miedo daba
PD: a mi novia también la impresionó, por ahí tenés genes femeninos
Viste la original o la remake del 2008 o por ahí? Porque seguro nada que ver. Es lenta y pinta bodrio pero termina siendo mucho mejor de lo que parece. Si la ves con tu novia nada puede dar miedo, vivo
La remake … la original es la que da miedo ?
Peeeero Grandellis como vas a ver remakes… te vamos a reprender.
Cómo vas a ver la remake :lol::lol: irrespetuoso.

mariano_isis:tincho_2012:
posta??? no puede ser… la mina que se habrá comido el batracio del puma rodriguez para que la nena le salga asi, es un angel con todas las letras para bajarla del cielo a waskasos limpios
pensé lo mismo… Si esta es tal bomboncito, lo que habrá sido la madre para anular los genes del puma… Igual después googlié a la madre y no estaba tan buena como la hija.
La de los policias infiltrados es 21 jump street. No me digas que sos tan pendex que no sabes lo que era esa serie???

Peeeero Grandellis como vas a ver remakes… te vamos a reprender
Jaja bueno, yo ya aclaré que no sé absolutamente nada de cine, me limito a entrar acá y veo lo que más o menos recomiendan un par de personas con las que comparto algún criterio … aclaren que versión hay que ver forros :mrgreen:
PD: ahora pongo a bajar la posta
Cómo vas a ver la remake :lol::lol: irrespetuoso
Ah ahora todos sabían que no hay que ver remakes
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] no recordaba el comienzo de Halloween, es de locos.
pense que era un plano secuencia pero lei un poco más y la gente dice que hay dos cortes, cuando el pibito se pone la mascara y otro cuando sale corriendo de la casa.
se sigue considerando como ps? o sea, todo sugiere a eso, mas alla de las minimas ediciones esas, después lo vi de nuevo. más alla de si es o no es impresionante ese arranque.

[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] no recordaba el comienzo de Halloween, es de locos.
pense que era un plano secuencia pero lei un poco más y la gente dice que hay dos cortes, cuando el pibito se pone la mascara y otro cuando sale corriendo de la casa.
se sigue considerando como ps? o sea, todo sugiere a eso, mas alla de las minimas ediciones esas, después lo vi de nuevo. más alla de si es o no es impresionante ese arranque
Creo que no la ví esa. De que año es ?

Juancito_Zappa:
se sigue considerando como ps? o sea, todo sugiere a eso, mas alla de las minimas ediciones esas, después lo vi de nuevo. más alla de si es o no es impresionante ese arranqueCreo que no la ví esa. De que año es ? :