La película que vi

El tema es que el genero “terror” de los 70, en muchos casos se revalorizó, hay un quiebre antes y después de The Exorcist, en el sentido de que no tenia que dar “miedo”, en el sentido literal de la palabra, era un terror más psicologico. Pensemos en Brian De Palma por ejemplo.
Todavía no la vi la peli igualmente, ya daré mis comentarios (estoy seguro que me va a gustar).

acabo de ver esta

Basada en la historia real de sam childers un tipo que se dedica a rescatar pibes de las zonas de guerra de sudan por ahi es un poco fuerte pero principalmente trata sobre la solidaridad. Yo me la comi pensando que era de acción por el poster y el actor pero si bien tiene algo es más bien un drama.

Creo, y me arriesgo a que me putee, que le puede gustar a @belenv

pd: la vi de aca http://www.monsterdivx.com/machine-gun-preacher/

DARIN?!?!!? :twisted::twisted:

Acabo de ver la transformers 2 en canal FX.
Chabon q manera de haber explosiones y q buena q esta megan!!

geniaaaal.

uff anoche vi esto

y pensé que habia visto cosas fuertes… es… desvastadora, todavia sigo shockeado…
magistral

Recién acabo de ver Jhon Carter, esta buena la peli, me gustó bastante la historia. Ahora me voy a dormir que se me hizo un poco tarde :lol:

Vi el finde una de Cronenberg que hacia rato que le quería entrar (?)…

Faltaban 10 minutos para que terminara y me quedé dormido. Para mí es un film con estilo medio noir, arranca muy bien pero a la hora ya se pone muy reiterativo, es meta garchar arriba del coche. Tendría que ver el final porque capaz que me perdí todo lo groso de la pelí ahí, pero que paja.:lol:

la fiesta inolvidable recien en cable por vigesima vez . insuperable

me ví American Pie 4 y The devil inside.

La primera está exclente, ves a todos los actores de las primera de vuelta y hay partes que te hacen cagar de risa, aparte de ver putas por todos lados (el que hace del padre de Jim, MUY crack :lol: ).

La 2da me gustó mucho, no te dá miedo ni nada parecido, pero es interesante como se cuenta…y tiene una movida marketinera alrededor que da la sensación que sacan una 2da. Entretenida.

Es terrible… de las cosas más fuertes que he visto. Te da miedo, impresión, intriga, asco, impresión de vuelta (?)
Es bueno el significado de la peli, aunque de entrada ni bien la terminé no entendí un choto. Andaba con más ganas de garcharme a mi compañera de film que de analizar los pormenores, je.

El otro dia vi “la mosca en la ceniza”.

La mosca en la ceniza (2009) - IMDb

A mi gusto, 6 puntos. No esta mal la historia. Pero en ningun momento te hacen sentir en carne propia nada de lo que sucede. Esta mal narrada, con falta de drama, misterio, etc etc. Que se yo: Una pelicula “similar” es And Soon the Darkness y esa te tiene toda la pelicula atrapado.

Lo curioso es que la mosca en la ceniza tiene 8 puntos en IMDB y la otra solo 5, siendo que es una pelicula (a mi parecer) de 7, 7.5 minimo

Ahora vi Goon

(link online Ver Goon (2011) Online | Peliculas Online Gratis, Estrenos, Subtituladas, by FOMBOL )

5 puntos. Pocas escenas graciosas. El resto boludeces

Porque la toman como “american pie 4” y no como la 8 o 9 (ya ni se por cual van).
En su momento, cuando fueron saliendo las otras las publicaban como american pie…se ve que al haber fracasado no las cuentan mas :stuck_out_tongue:

Rec.

jajajja ni sé porque dije 4, se llama “Reunion”. Me salió porque sí. Aparte, convengamos que las que no están los personajes principales no vendrían a ser American Pie.

Y qué tal está? Cuál decís, la 3 o la primera recién?

Igual la 5 y 6 son muy buenas. La 4(no reunion) y 7 son pésimas.

Vi la 1 hace varios meses, a la 2 por partes porque estaba en otra, je. Y a la 3 no la vi todavía.
Igual anoche boludeando en YouTube encontré la 1 completa, así que me enganché y me la vi de nuevo, je. Voy a buscar la 2 para verla bien.
Está muy buena la 1, superó mis expectativas!

Muy buena

Para el que se banca mirar las peliculas sin subtitulos, encontre una pagina muy buena. No carga los videos de host. Los tiene directo

TUBE+ Watch full length TV Shows and Movies online for free

Acabo de ver Drive. Pertenezco a la mitad (?) de la gente que piensa que es una poronga.
Me hizo acordar mucho a Taxi driver, film que odié. Embolante, no pasa nada. Cero empatía con los personajes.
Me faltó agregar el comentario sobre el soundtrack. Nunca vi algo tan fuera de contexto y tan horrendo como este.

Por lo que vi rapidamente, tambien las podes bajar y despues uno le mete los subs y listo :wink: