Recién estuve viendo y no encontré las pelis que veía antes, hace mucho que no entraba a la página, aclaro… Es un foro, estaba lleno de cine europeo, de hecho encontré muchas joyas que me terminaron fascinando, pero dejé de entrar con el tiempo.
Esta también está buena: Foro Vagos
Yo tambien!, la re veia de chico. Ya de más grande, sabiendo que era de Clint, sumo muchisimos puntos.
En serio?? Con lo muerto que estoy, linda previa para ir a dormir… (imposible que me duerma hasta que termine :lol:)
Vos podés creer que recién prendo el tele y nuestro amigo Dave está por desconectar a HAL… me dejaron re manija!!! cómo no van a avisar en el Facebook. La puta madreeee
PD: TREMENDA noche la de TCM. De las mejores históricamente.
Posta?? Yo ya estaba en el Jupiter del ensueño jajaja.
Estate atento que el martes van a pasar Marathon Man, dentro de un especial todo sobre Laurence Olivier.
el clavazo que me pegué con esta peli fue recontra épico. Esperaba una peli de terror del bueno y me sorprendió para mal, porque había leído en TODOS lados que era bueno.
Lentísima, predecible, las supuestas partes de “miedo” son recontra lentas, diálogos vacíos y de relleno por doquier… les juro los últimos 15 minutos fueron eternos, estaba inquieto esperando que termine porque me tenía podrido ya.
Supongo que seguiré esperando una peli que me de cagazo en serio…
Bueeeeeno che, a mí me produjo mucho cagazo psicológico, quizás deberías probar con las asiáticas, porque esta, si bien el desarrollo es embolante, a mí los últimos 10 minutos me hicieron mierda.
“Agnes, it´s me Billy”, o la parte del ojo en la puerta, no te dieron miedo?
eso es lo único que rescato de la peli, el tema de las llamadas, bastante culiaaaaaaado esas voces que hacían.
Y otra cosa que se podría decir que me gustó es el tema de que queda un final abierto.
PD: cabe aclarar que me pareció un bodrio la peli, pero quizás que adaptandolo a su época debe haber causado mucho miedo. Que sé yo, a mí me muestra un cuerpo descuartizado en descomposición y ni me mosqueo, acá a duras menas que a uno le cortan el cogote…