La película que vi

Que grande Francis, Paramount LTA! (?)

El acido era bueno en esa epoca… no lo querian a Pacino :lol:

El padrino se estrenó en el 72, por lo tanto se produjo en el 71, Pacino no era ni por asomo lo que es ahora. Era una apuesta, una promesa… con todo lo que eso implica, recordemos que por esa época también era una promesa Stallone, jejeje.

Hasta ese momento Pacino había filmado apenas 1 o 2 películas, (no se si ya había estrenado Panic in needle park), era un novato, demasiado apuesta para una peli tan grande. La duda venía por ese lado, por el lado comercial, no por la calidad actoral.

Viste Panic in Needle Park?

Si si, la tengo. Es muy buena. El primer protagonico de él. Me, Natalie (69) es la primera de el, pero en un rol secundario.
Ahi chequeé Panic se estreno en NY en Julio del 71.

La voy a ver hoy, la bajé ayer, pero estaba muy cansado para verla a las 2am, je

Ya se le veia muchisimo potencial jeje.
Scarecrow la viste? También es de Schatzberg. Obra maestra total.

No, la voy a buscar también.

Es uno de sus personajes , para mi, mas logrados, al nivel de Godfather o Serpico. Sumale que esta Hackman.

Qué terrible peli El Padrino, no puede ser mejor. El otro día vi que estaba en HD en Cuevana y me puse a cargarla a la noche para verla al día siguiente. Resulta que al otro día me encuentro con que mi viejo para variar había cerrado todo, siempre hace lo mismo el culiado!

Thor
era la unica que me faltaba del grupo
ni fu ni fa, entretiene y punto.

no, no esta. de hecho acabo de verificar que tenia data mala jaja… es ésta: L (2012) - IMDb
y esta dirigida por otro griego veo. Sí tiene el mismo guionista que Dogtooth. yo tuve la loca oportunidad de estar en la premiere de L en Sundance y todo el tiempo pensé que era mi ídolo griego el que estaba ahi jaja, me habian dicho eso ¬¬
igual, como puse antes, son muy parecidas. L es mucho mas simbólica digamos, el tipo este comentó ahi mismo que intentó hacer algo “sin plot”
a mi me encantó jaja. fue una de las mejores que vi en el festival!

una buena pagina para descargar pelis?

Hoy enganche el inmortal, Reno es crack. Buena peli.

En Sony Rocky IV ahora! Pura violencia y maniqueismo ochentoso… Love it!

Que buena peli Scarecrow.
Te hago una pregunta sobre la parte final que no la entendí. Va con spoiler

Cuando la llama por teléfono a la esposa o ex esposa(no me acuerdo bien) y la mina le dice que el hijo murió. El flaco corta el teléfono y le dice al otro que su hijo estaba vivo. Lo que no entiendo es si de verdad creía que su hijo estaba vivo o se volvió loco… Me inclino por la segunda…

El chabon habia salido de la carcel, no se si la ex, pero la mina se habia quedado al pibe. Yo creo que me inclino por la segunda, entre comillas digamos lo de loco… acto seguido, la escena final con los nenes en la fuente, y el brote… creo que fue una consecuencia de enterarse que nunca mas iba a volver a ver a su hijo. La respuesta de la mina, creo que fue una excusa para cortarle. Fijate que hay un plano de la mina en la casa y el nene jugando ahí.

Ajam, si, yo creo que si. La escena final es buenísima: el tipo sacando la plata del zapato y después golpeando la mesa jaja, genial.

Ahí edité, recordando la escena.

Si, me puse a ver esa parte de nuevo jaja

Es increible… es uno de los mejores duos para mi, y fue la unica vez que actuaron juntos. De hecho lo vi a Pacino comentar en una entrevista que no se llevaban DEL TODO bien, o sea no se llevaban, como que no tenian mucha onda.
La interrelación de los dos durante toda la pelicula es memorable, pasan del drama a la comedia en medio segundo; son dos tipos miserables, que no se sabe bien para que lado van, desde el primer momento. Se odian pero se quieren instantaneamente.

A los fanaticos de Alpa y De Niro, En la pelicula Fuego contra fuego (Heat), Pacino Llora o no en el final?

Es uno de los debates historicos que he tenido en casa sobre cine.