De la escena del restaurante siempre me gusto el momento en que deja de hablar en italiano y pasa a hablar en inglés. Ese momento entre bronca por la situación e impotencia por no poder comunicarse en el otro idioma le da una verosimilitud tremenda.
Y otra gran escena es cuando le comunican a Brando la muerte de su hijo.
MARCOS
11 Mayo, 2012 19:55
7362
Alguien vio Moneyball, la de Brad Pitt que interpreta un entrenador de Baseball ? que les parecio?
A los fanaticos de Alpa y De Niro, En la pelicula Fuego contra fuego (Heat), Pacino Llora o no en el final?
Es uno de los debates historicos que he tenido en casa sobre cine
Ojos brillosos, casi lagrimea.
Si, Pero no es concluyente :lol::mrgreen:
Acabo de terminar Black Christmas (1974), aunque lo correcto sería decir que Black Christmas me terminó a mí. Y eso que pausaba la reproducción mientras puse una película cómica, pero me vi la última media hora sin cortarla, y todavía tengo la piel de gallina, la puta madre! Si se quieren pegar un lindo cagazo, véanla solos en la oscuridad. No se van a decepcionar. Gran clásico de terror gran, pensé que era una película de slashers más, pero me sorprendió muchísimo para bien (aunque ahora cuando intente pegar un ojo va a ser para mal :lol:).
http://1.bp.blogspot.com/-lQw7KxfX0hE/TvUcCFgUmzI/AAAAAAAAEqo/Vxfht3VQE6o/s1600/000.jpg
Acabo de terminar Black Christmas (1974), aunque lo correcto sería decir que Black Christmas me terminó a mí. Y eso que pausaba la reproducción mientras puse una película cómica, pero me vi la última media hora sin cortarla, y todavía tengo la piel de gallina, la puta madre! Si se quieren pegar un lindo cagazo, véanla solos en la oscuridad. No se van a decepcionar. Gran clásico de terror gran, pensé que era una película de slashers más, pero me sorprendió muchísimo para bien (aunque ahora cuando intente pegar un ojo va a ser para mal :lol:)
Epppa! no la tenia esta… Margot Kidder y Keir Dullea, rinde… me la voy a bajar!
Viste Sisters de Brian De Palma?
Juancito_Zappa:
http://1.bp.blogspot.com/-lQw7KxfX0hE/TvUcCFgUmzI/AAAAAAAAEqo/Vxfht3VQE6o/s1600/000.jpg
Acabo de terminar Black Christmas (1974), aunque lo correcto sería decir que Black Christmas me terminó a mí. Y eso que pausaba la reproducción mientras puse una película cómica, pero me vi la última media hora sin cortarla, y todavía tengo la piel de gallina, la puta madre! Si se quieren pegar un lindo cagazo, véanla solos en la oscuridad. No se van a decepcionar. Gran clásico de terror gran, pensé que era una película de slashers más, pero me sorprendió muchísimo para bien (aunque ahora cuando intente pegar un ojo va a ser para mal :lol:)
Epppa! no la tenia esta… Margot Kidder y Keir Dullea, rinde… me la voy a bajar!
Viste Sisters de Brian De Palma
No la vi, decís que la vea?
Por supuesto.
Ya puse en cola para bajar Black Christmas.
Che hoy voy al cine, si no me gustan los cómics, me puede llegar a gustar The Avengers o me voy a pegar terrible embole?
y es una pelicula de ficción/acción te puede gustar o no independientemente de si te gustan los comics o no
No son todos personajes de comics? Soy re ignorante en el tema para colmo.
si son todos personajes de comics pero que se yo nunca viste ninguna peli de comic?
iron man por ejemplo?
Yo fui al cine sin ver ninguna pelicula de comics , hasta ni sabia quien era Iron Man :lol:
Y me re gusto la peli
bueno anda que te va a gustar (?)
entretenida, no es LA comedia pero para pasar un rato esta bien, tiene sus momentos
Pili73
12 Mayo, 2012 19:56
7379
August Rush!
Como amo esa peli! No me canso nunca de verla cada vez que la pasan!