La película que vi

Quiero ir a ver los vengadoress, el puto de mi hermano fue con los amigos y el otro no me da bola :evil:

bueno si no conseguis con quien ir yo te la cuento

recuerdo que habian varios aca que les gustó esa increíble película llamada Dogtooth… vieron la nueva de este griego lima? se llama L

La agendo. Qué onda? muy chapa?

en la pavada arme encuesta de los vengadores les aviso a los cinéfilos :stuck_out_tongue:

Vieron The Omen II?, no es tan grosa como la primera pero para mí esta bastante buena. Ya la tercera no me gustó tanto.

Recien vengo de ver The Avengers… aplausos para los productores, tremenda pelicula, acción perfecta, lindas minas, cracks como Stark y Hulk que se roban la pelicula, risas en los momentos justos sin ser exagerados, estamos en presencia de la mejor pelicula de Marvel hasta ahora, no aguanto por la 2 ya…:lol:

Me sumo a Mordock… Ironman al ritmo de Shoot to thrill fue simplemente epico.

Muy recomendad, vayan a verla YA!.

básicamente el tipo se propuso hacer una película “sin plot”. La marca de auto está, la historia es rarísima… más que recomendada!

Esta? Alps (2011) - IMDb

Espera sentado para la 2…
Todavia tiene que salir una serie de peliculas sobre cada personaje nuevamente, empezando por la tercera de Iron Man a principios del año que viene, creo, y asi sucesivamente, hasta completar el ciclo.
Asi que a la 2 de los Vengadores la veo para el 2015, mas o menos :mrgreen:

Igual por mi, no hay drama. Las peliculas individuales de cada personaje, son todas muy buenas.

Obvio, lo decía mas en el sentido de adorar esta peli, es tan buena que no aguanto para la dos…

Las individuales son buenas también, IronMan la rompe, estoy seguro que va a estar muy buena la que viene, en general viene bien Marvel con el tema peliculas hace bastante… esperemos que agreguen mas heroes.

Y los enemigos parecen que van a ser Thanos y otros titanes… veremos.

Encima la 3ra de Iron Man va a ser genial, con el traje Extremis…y va a tener cosas muy importantes para la 2da de The Avengers, no aguanto más

igual…recuerdo cuando estaban los rumores de the avengers hace 2 años y faltaba banda…de repente…tatan tatan! excelente peli y pasó volando el tiempo jaja

fenomeno! como siempre con buenas pelis! me la recomendó un amigo que estudia dirección pero todavía no la ví.

Películas que recomiendo:

Me faltan muchísimas, a medidas que me acuerde voy subiendo.

Justo este fin de semana estaba pensando ver El Maquinista, siempre la agarro en la TV pero quiero verla desde el comienzo. Bestia total Christian…

.

da impresión lo flaco que aparece Bale en esa peli.

The Machinist es muy muy buena. Bale estuvo casi 4 meses a taza de café y atún. Bajó 30 kg para filmar.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_maquinista

:lol::lol:

Historia Americana X que pedazo de pelicula, debe de ser la primera pelicula que me encanto ver mas de una vez, por lo general yo no soy de verlas muchas veces, y esa siempre que la veia en la television siempre me quedaba viendola. Crack Norton

De los Miserables esta buenisima una serie que se hizo con Gerard depardieu
Y John Malkovich, lo que actua Malkovich ahi es TRREMENDOOOOOOOO