La de The Avengers es Ruffalo, la otra es la de Norton.
Fui al cine a ver Los Vengadores en 3D, la verdad que es muy buena pelicula, Iron Man lo mejor por lejos.
Porque se filmo basandose en un estilo de comic. Y el Hulk es asi. No exagera, los primeros Hulk el tipo saltaba y volaba.
Claro, el Hulk de Norton no volaba, si saltaba pero nada que ver con el de Eric Bana ni el de Ruffalo
Excelente The Avengers la verdad, esperaba mucho y recibí MUCHÍSIMO
me encantó, soy fanático de los superhéroes asi que me aplaudía hasta el culo
excelente
No se de cual hulk hablan, yo me guio por las 2 minas que estan tremendas :LOL: En una esta jenifer connelly (2000) y en la otra esta lyv tyler (2008). El actor que hace hulk en los vengadores no es ninguno de los de las pelis, pero el personaje sigue la historia de la pelicula del 2008 no ?
que buena la piña de Hulk a Thor…:mrgreen:
Exacto, este HULK sigue la linea historica de The Incredible Hulk, que es la de Norton y Liv Tyler.
Comparto en parte con vos: me parecio bastante lenta esta peli pero creo que la musica/banda de sonido y los silencios son muy importante en cualquier pelicula. Fijate The Artist, es muda y esta tremenda.
Era bueno el actor de esa peli, yo queria que siguiera, para que hagan hulk 2 en algun momento, ya que de los demas personajes van a seguir haciendo peliculas, y para que este devuelta liv tyler jaja. Aunque el de los vengadores lo hicieron super tranquilo al personaje antes de volverse hulk, que en realidad es asi en los comics no ???
La verdad que de comics yo 0 jajaja
Siempre pense que Banner no podia controlarlo, pero en la peli la tiene atada.
Ayer vi
Apocalypsis now, en 10 min arranca en i.Sat.
Yo vi un clásico ayer: Blade Runner.
Excelente. Vuela-bochos. Además, es muy original y presenta temáticas y argumentos que después se repiten en el género de ciencia ficción y el cyberpunk. Y por fin pude ver la famosa cita en contexto:
He visto cosas que ustedes ni se imaginan: naves de ataque incendiándose más allá del hombro de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
P.D: Los yanquis en los 80’ creían que los ponjas se iban a devorar el mundo. :mrgreen:
recién vengo de ver los vengadores el que no la ve se la come doblada y merece morir con una papafrita clavada en la garganta.
cuando llega ironman al ritmo de shoot to thrill casi eyaculo
La pelicula esa que se viene Prometeus o como se llame parece que va a estar buena para verla en 3d.
hay una escena que habla con loki que se la enfoca de espalda mientras habla, ese culo en 3d es lo mejor que vi en mi vida
Le tengo toda la fe.