bueno, por ahi para el que no fue y queria la sorpresa, ja, igual tuve que googlearlo por que no sabia quien era, mi amigo decia red skull, no se que le vio rojo, ajja
contrario a eso, cuando la fui a ver, al aparecer thanos muchos en el cine sabian quien era, saltaron con nooo, se rezarparon, no puede ser el , yo ni idea, ja y mi amigo pensando que era red skull
Vengo de ver Avengers.
QUE BUENA PELICULA LA PUTA MADRE
Vine re emocionado jaja, Hulk es un crack :lol::lol:
No puedo esperar para la II ya (?) jaja, que leeeeeendo se ve.
la de eric bana es una parodia casi, muy mala, la de edward norton me gusto y me lamente que no estuviera en los vengadores, aunque el hulk de vengadores es distinto como esta encarado en relacion a las otras dos y no me desagrado tanto mark ruffalo, aunque es hulk en si el que se roba la pelicula
Yo la unica que no vi fue Thor, en estos dias la veo.
The incredible Hulk, es muy superior a Hulk, sobretodo porque no hace esas idioteces de meter cuadros dentro de cuadros como si fuera un comic, y no exagera en los poderes de Hulk.
Pero la de hulk de los vengadores cambie el actor, pero no sigue siendo el de the incredible hulk ??? por que cuando termina esa el tipo se va a vivir a no se donde para controlarse, que empiza a hacer yoga.