No, vas directo; supongo que con libreta de estudiante seguramente hagan descuento, o habra que hacer un tramite como en el San Martin y te queda para siempre.
Otra grandisima!
No, vas directo; supongo que con libreta de estudiante seguramente hagan descuento, o habra que hacer un tramite como en el San Martin y te queda para siempre.
Otra grandisima!
Vi Tropa de Elite 2 y es buenisima. Hoy si los links funcionan voy a mirar Tropa de Elite 1 :mrgreen:
Vengo de ver 2001… volvi planeando de Congreso! :lol:
Por motivos laborales y xq desp de lo vivido con el capitan america no vuelvo ni en pedo al cine en un feriado, aun no pude ver The Avengers, mañana espero que siga en cartelera SIN el 3D nefasto y poder verla tranqui de una puta vez.
Por motivos laborales y xq desp de lo vivido con el capitan america no vuelvo ni en pedo al cine en un feriado, aun no pude ver The Avengers, mañana espero que siga en cartelera SIN el 3D nefasto y poder verla tranqui de una puta vez
Y yo fui el lunes a verla pero reserve unos dias antes por internet. Un monton de gente va sin reservar y termina mirando en un costado o adelante de todo la peli.
Sisi, intente sacar adelantada pero me dijieron que como mañana cambia la cartelera no podian venderme xq no saben como va a quedar…espero poder conseguir tranqui
El otro dia vi Drive: Acción a máxima velocidad (2011) - IMDb
Me deje llevar por los 8 puntos que tiene en IMDB.
Sinceramente, me parecio horrible. Lentisima a mas no poder y con un abuso tremendo de los silencios.
Lo sorprendente es que al ver comentarios, muchos hablan maravillas de la pelicula: El ¿arte?, la banda sonora(?) y demas cosas…WTF? desde cuando una musiquita de fondo es mas importante que un guion y como se cuenta la historia?
Los estrenos en IMDb están recontra inflados en puntaje, seguramente por los productores.
Fui a ver The Avengers
genial
me encanto
pregunta:
El que aparece al final, osea esta ese bicho diciendoque los humanos se resisten y bla bla, es Red Skull no?, otra, paso eso y ahi me fui del cine porque pense que no habia mas ¨sorpresas¨algo mas pasa?
El otro dia vi Drive: Acción a máxima velocidad (2011) - IMDb
Me deje llevar por los 8 puntos que tiene en IMDB.
Sinceramente, me parecio horrible. Lentisima a mas no poder y con un abuso tremendo de los silencios.
Lo sorprendente es que al ver comentarios, muchos hablan maravillas de la pelicula: El ¿arte?, la banda sonora(?) y demas cosas…WTF? desde cuando una musiquita de fondo es mas importante que un guion y como se cuenta la historia
a mí me dijeron que está muy buena esa peli. No la ví, pero no comparto en eso de “musiquita de fondo” porque son un componente bastante importante. No la despreciaría tanto.
PD: la bocha con los puntajes y críticas la tiene Rotten Tomatoes.
Drive es excelente
Las tomas, el color, el tiempo, LA MUSICA.
Es una pelicula en la que la musica marca fuertemente el ritmo y tono de la situacion.
Es como que me digas que solo te podes dar cuenta si una cancion es buena por la letra
Drive artisticamente es de lo mejor que he visto.
Capaz que, viendo que te gustan tanto los autos, te estabas esperando una Fast & the Furious.
Ayer vi Extremely Loud and Incredibly Close, excelente, por un momento se me hizo algo denso pero vale la pena, 9/10.
Drive es excelente por donde se la mire.
me gusto, esta buena.
Cuenta la historia de pibes comunes que adquieren poderes y como le repercuten con los problemas que tienen en sus vidas normales
Drive es excelente
Las tomas, el color, el tiempo, LA MUSICA.
Es una pelicula en la que la musica marca fuertemente el ritmo y tono de la situacion.Es como que me digas que solo te podes dar cuenta si una cancion es buena por la letra
Drive artisticamente es de lo mejor que he visto.
Capaz que, viendo que te gustan tanto los autos, te estabas esperando una Fast & the Furious
Postre, tremenda peli
Fui a ver The Avengers
genial
me encanto
pregunta:[spoiler]El que aparece al final, osea esta ese bicho diciendoque los humanos se resisten y bla bla, es Red Skull no?, otra, paso eso y ahi me fui del cine porque pense que no habia mas ¨sorpresas¨algo mas pasa? [/spoiler
es este
Viendo Drive próximamente, me entusiasmaron los comments.
yo vi Drive y me comi un embole tremendo!! hacia mucho tiempo que no rogaba porque una pelicula se terminara ya, los primeros 5 minutos parecian prometedores pero el resto estaba lleno de silencios y las pocas escenas de accion duraban 20 segundos como mucho
el tema “Nightcall” es lo unico que rescato de la pelicula
La mejor publicidad que puede tener una película es que la odien o la amen, así que manga de forros acá estoy, bajando Drive :lol: