La película que vi

Recien vengo de ver esta con mi hijo. Excelente. Y el 3D es fabuloso.

el viernes estuve apunto de sacar entradas para esa… la del Lorax… pero bueh… fin de semana esta lleno de purretines… despues de semana santa me voy tranca un dia de semana a verla.

yo leí todo lo contrario, que la película no es fiel al libro. Busqué varias críticas de gente común y en todas decía lo mismo, ja

igual no la voy a ver, que sea un fenómeno mundial tan repentino la verdad me causa mucho rechazo, no por la peli en sí, sino por semejante masificación. Me pasa con todas las películas que atraviesan esa situación

25 dias para THE AVENGERS
la manija…

Muy buena. (la peli y la chica)

Esa también quería ver…

Mañana la voy a buscar.

La chica del dragón tatuado me encantó! La tenía re clara la minita.

Estando en Cuba vi una película EXCELENTE.
“La hora cero” 2010, es venezolana, realmente muy buena.

uuna de las mejores peliculas que vi, me llego mucho esta pelicula, llore en muchas partes, muuuuy copada, esta en cuevana por si quieren verla yo la vi ahi

no se ve

Vi “la suerte en tus manos” no estuvo mal, no me la banco mucho a Bertuccelli en las opiniones pero me muero de la risa en las pelis que hace.

Tremennnnnnda, con guion de Quentin!

Yo el fin de semana vi Paper Moon, la segunda de Peter Bogdanovich, con Ryan O’Neal y su hija de 8 años en ese momento que gano un Oscar por ese papel. Excelente pelicula por donde se la mire.
También Play It Again, Sam; con Woody Allen y Diane Keaton (pero no dirigida por él). Un estalle Woody.

Ya tengo en mis manos “Los juegos del hambre”. La piden mucho asi que debe estar buena(?)

No vengo teniendo suerte con las películas, ando con poco tiempo y encima las que veo no me gustan mucho que digamos. Tengo algunas viejas en la pc que tienen muy buenas críticas, como Luces de la ciudad de Chaplín, pero no tengo ganas de verla, es como que quiero ver algo más reciente, sin desestimar lo pasado, claro, todas las blanquinegro que vi me gustaron.

En fin, una breve reseña de lo último que vi
Prep & Landing (TV) (2009) Kevin Deters, Stevie Wermers Animation
Es un corto, pero muy agradable. Merece un largometraje a mi entender.

8/10

Larry Crowne, nunca es tarde (2011) Tom Hanks Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos

Super trillada, la verdad es que no le aporta nada al cine. Se deja ver y nada más.
4/10

Noche de miedo (Fright Night) (2011) Craig Gillespie Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots
Esta me gustó más de lo que me esperaba, tiene buenas escenas de humor y acción, bastante entretenida
6/10

El dilema (1999) Michael Mann Al Pacino, Russell Crowe, Christopher Plummer, Diane Venora
No sé si es porque estaba medio dormido, pero por momentos aburría. La trama es muy buena, y los personajes, como se imaginarán, muy bien interpretados. Tendrían que haberla acortado, las tres horas son para películas épicas como El Señor de los anillos u obras de arte, como El padrino o Sueño de libertad.

RocknRolla (2008) Guy Ritchie Gerard Butler, Tom Wilkinson, Thandie Newton, Mark Strong
Me paso algo similar que con la anterior, estaba medio dormido. Yo me esperaba algo cercano a Snatch, pero ni se le acerca. La trama es buena, como los personas y los diálogos, pero la verdad es que no me llegó, me costó entenderla.
6/10

___________________________________________________-
Fantástico Sr. Fox (2009) Wes Anderson Animation
En esta directamente me quedé dormido, jajaja. Es una historia interesante, está buena la animación y los personajes, pero no deslumbra.
6/10

1984 (1984) Michael Radford John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack
Hace bastante que la tengo agendada. Película densa, pensé que me iba a aburrir, pero no. Bastante buena, la historia es genial y está bien relatada y actuada. La recomiendo para los que quieren ver cine con tintes políticos, está al nivel de V de Vendeta (película sobrevalorada a mi gusto) y Land of the blind.

7/10

Eso es todo

La fui a ver y es bastante fiel al libro.No es El señor de los anillos,pero la verdad que esta muy buena.Por supuesto que el libro le saca varias cabezas,pero igual esa bastante entretenida.

Bang bang, you´re dead (2002)

Para bajarla en ingles:

Watch Bang Bang You’re Dead online - on 1Channel | LetMeWatchThis

Subtitulos en español (corren perfecto. Solo hay que ponerle el mismo nombre que el archivo de la pelicula y en la misma carpeta. El Media Player se encarga de levantarlos solo.
Bang, Bang, Youre Dead (2002) Subttulos

la vi, para mi es MALISIMA.

Excelente película la primera. La segunda, ni la miré. Hoy voy a ver la película que posteó Andrés.

Ahora, siguiendo la línea de temáticas socio - culturales, quería recomendar dos: “Prayers for Bobby” y “Diario de una ninfómana”

Ayer vi 8 minutos antes de morir.
Es entretenida, pero el argumento es PAUPÉRRIMO.