La película que vi

Acabo de mirar Asesinos de elite, peliculón.

Que virgo de peliculas que estoy hace tiempo no veo una

maso, tiene momentos interesantes pero no me parecio la gran cosa, la enganche justo en el cable

el que quiere ver una buena película, no se pierda “Cafe de flore”, peli francesa, genial, 10 puntos, te mantiene atrapado hasta que termina, y termina con un temon hermoso…

Caf de Flore (2011) - Descargar

torrent:

http://mejorenvo.com/descargar.php?t=peliculas&id=7824&torrent=1

subs
Caf de Flore (2011) Subttulos

En mi página de cabecera dice que es canadiense
Caf de flore (2011) - FilmAffinity

si es francocanadiense la peli, son dos historias fuertemente relacionadas, una en Paris, y otra en Montreal.

Vi Mision Imposible 4

No es mala…

Es Patetica, ridicula y penosa, pero seamos honestos, el que actua es Tom Cruise asi que mucho no se puede esperar

Ayer me deje de dormir y antes que la saquen de cartelera fui al cine a ver Project X.
GRAAN pelicula para ver con amigos, muy adolescente, muy estallante.
Lo peor fue salir y darse cuenta que recién era lunes y falta mucho para el finde.
(Mas alla que en mi puta vida voy a tener una fiesta de ese estilo ajajja)

Vi “Los juegos de Hambre” con mi mujer y “Furia de Titanes” con mi hijo. Me encanto la primera, la segunda la pase bien. Es casi de boluda como la primera, pero mas copada. Lo mas lindo que le di una clase de mitologia griega a mi hijo y resulta que la peli mezcla todo con todo. Para que mi hijo salga del cine y me diga “Pa, me mentiste” :lol:

Vi Man on a Ledge.

Que fuerte esta la hija del puma rodriguez!!!

Me vi…

Misión Imposible 4: Buena

Ghost Rider 2: Regular

The Vow: Mala.

Fui a ver “Project X”, terrible, es a la fiesta lo que Rocky a antes de salir a pelear.

TERRRIBLE, las minas, una mejor que la otra.

Esta semana me vi dos (ahora se viene una más, creo).

• Le nom des gens, recomendada por tincho, está buena, entretenida, aunque esperaba un poco más.

• Fright night. Se la bajé al boludo de mi hermano que me la tiró abajo a morir, la vi con cero expectativa, y la verdad me gustó bastante. Las películas que combinan el humor con el terror difícilmente me decepcionen. Divertida, entretenida, ninguna obra maestra, pero bastante bien en general, el soundtrack la rompe. El protagonista es re parecido a mí (?) cara de giles a morir ambos, claro está, :stuck_out_tongue: además que tiene la misma edad.

[b]Intolerable Cruelty

Esta película no la dan nunca en cable…

Al final caí. Me gustó, tiene momentos de mucho humor y la trama es buena. Antes del final cae bastante, se torna aburrida, pero hay un par de giros que levantan su nivel. Claro, no son esos giros inesperados tipo 9 reinas, de hecho me la veía venir, pero hay que reconocer que le queda bien.

7/10
[/b]

El padrino 2.
Monumental. La mejor de la historia sin dudas, porque me gusto mas que la 1 que tambien es otra obra de arte.

la dieron un montón de veces pero como “el amor cuesta caro”

Vi Slumdog Millonaire. Tiene algunos momentos cursis y medio fantasiosos, pero eso se entrelaza con escenas de mucha crudeza que da un resultado muy positivo. Me pareció una gran gran película. Le doy un 8/10

También vi Cidade de Deus. Excelente desde casi todo punto de vista. Va un 8.5/10

me retracto, 9/10 para Cidade

Vi varias pelis en lo que va de la semana.
Super 8, bastante buena, nada que ver a lo que me imaginaba, 8/10.
Ghost Rider: Spirit Of Vengeance, aburridisima, mala, 3/10.
Cowboys & Aliens, regular, lo único que me atrajo fue Olivia, 5/10.

jaja, sí, ya sé, era una ironía

:sweatdrop: no vi los puntitos suspensivos