La película que vi

Hoy vi Rosso come il cielo, preciosa película, realmente hermosa, la recomiendo mucho.

y la pudiste ver???

anoche me vi Ma vie en l`air, muy buena :smiley:

Me alegro que te haya gustado, un par de muchachos de acá la vieron y por suerte cumplió :mrgreen:
De Le nom des ges ni me hablés, cuevana de mierda :evil: La había llegado a cargar toda y cuando la pensaba ver se me colgó por un puto video de youtube, quería romper todo, así que ahora cuando mire alguna y borre para desocupar algo de espacio, la bajo y listo. Parece muy buena.

Sid and Nancy, tremenda!

Ayer fui al cine a ver Proyecto X, muy buena la verdad, para reírse un rato.

Hoy vi de nuevo despues de como 20 años el imperio del sol naciente, pelicula larguisima pero excelente y recien despues de tanto descubro que el que interpretaba al niño era Christian Bale que la rompe, se nota que el tipo tenia pasta para esto desde que nacio, tambien para mi asombro descubro a Ben Stiller en un papel totalmente diferente al que acostumbra y el gran Malkovich que ya sabemos como actua.

Yo el fin de semana agarre Batman Begins (no la habia visto :lol:, como que el espantapajaros no me llamaba mucho la atención)

La verdad esta entretenida
La historia creo que es bastante buena, las escenas de acción y el estilo obscuro medio a la fuerza que le pusieron no me gusto del todo, pero zafa…
Hay dialogos que si se me hicieron muy buenos:P

¿Algún falso documental onda rec/la bruja del blair?

muy buena peli La chica del Dragon tatuado (tambien la pueden encontrar como “el hombre que no queria a las mujeres”)

demasiado buena, hace mucho no veia una peli de ese estilo que me guste.

en el cine vi Viaje a la Isla perdida 3D y Ghost Rider 2 3D, la segunda mejor que la primera, pero son dos pelis pochocleras, ni fu ni fa

Cloverfield.

Los Juegos del Hmabre es un muy buen libro y parece que la pelicula es bastante fiel asique esta semana seguro que lo voy a ir a ver.

Trolljeist o algo asi se llama otra, muy estilo Bruja de Blair nada mas que persiguen Trolls :lol:

Me vi El Artista, muy buena peli y tmb The Wall, mas o menos el caño que se fumaron para hacerla, pero igual no quita que sea genial tmb.

180° Sur, muy copada

Sucesos inesperados - cloverfield - Troll Hunter - the fourth kind - alien abduction - distrito 9

de todas esas, la unica buena es cloverfield para mi

vamos por partes, el 3D (la vi en el imax) es 3D en serio, se nota muchisimo la diferencia con la primera, postproducida en 3d y sin los anteojos se veia mejor, visualmente garpa mucho, a nivel historia es simple, se busca una excusa y se empiezan a pelear, es entretenida, como dije, visualmente mejora mucho en paisajes, uso del 3d, los efectos visuales, las peleas, no es una peli larga, andara en la hora y media maso, si buscan historia, algo de realismo con la mitologia, olvidense, si buscan una excusa para entretenerse un rato, vayan,cumple

yo anoche me vi la batman de tim burton con jack nicholson

Alguien vió “La chica del dragón tatuado”?

Un estilo de esas ví “Episodio 50”

la chica del dragon tatuado esta muy buena… mirala…

el viernes fui a ver Furia de Titanes 2 3d, super entretenida y muy bueno el 3D

Si, termino de viciar y la veo,jajaja.

Después voy a ver “Los descendientes”

Hace mucho que no veo una mierda y tampoco sé cuál mierda elegir.