La película que vi

Hace mil que no voy al cine, tengo ganas de ir. Qué tal esa? Contanos más.

A mi me hubiera gustado ir al cine a ver 50/50, lo que me pegó esa peli no me pasaba hace demasiado…
Hoy voy a ir y no tengo la más puta idea. La mayoría son ciencia ficción (puro efectos especiales). Nefasta la cartelera. Todas parecen una mierda.

Es larga antes que nada, más de 2 horas creo. La banda sonora me gustó. Las actuaciones en general son buenas, Lawrence (la protagonista) hace muy buen papel. La base para que una película sea buena son las actuaciones me parece y por lo menos acá empezamos bien.
Después de que pasa la primer parte (que se me había hecho un poco pesada) se pone buena, aunque el final es predecible desde el principio de la película te dan ganas de saber como va a ser.
Del final esperaba más, creo que ahí se quedaron un poco… Pero parece que va a ser una saga, así veremos que tal la siguen.
En fin, yo también hacía mucho que no iba al cine y tal vez por eso me copó de más, pero creo que es una película recomendable para ver en cine.

Anoche vi Loosies (2012) - IMDb

Entretenida y con varios momentos graciosos. Sobre todo por la actuacion de la minita (Jaimie Alexander)

Lo mejor de la pelicula? dura 88 minutos.

Me tienen los huevos al plato las peliculas de mas de 2 horas! Deberian prohibirlas por no tener capacidad de resumir. Casi toda pelicula que dura mas de 2 horas tiene mil escenas al re pedo y aburridas…Salvo contadas excepciones y/o peliculas con trama muy “rebuscada”.

bueno, esta que fui a ver es ciencia ficción pero los efectos no son lo ppal. de la película. Tal vez por eso me gustó.

Estuve leyendo que se basa en una trilogía de libros para jóvenes? No estará llena de quinceañeras la sala ? :confused:

no se, yo fui con un amigo y estabamos nosotros y un viejo mas atrás nada más jjaja

Es especutacular esa peli. Y si bien a mi El Artista me encanto. Creo que el Oscar tendria que haber ido tanto como para Historias Cruzadas o 50/50. Si ves Protegiendo al enemigo?? Mas que nada por el gran Denzel

La voy a proponer pues.

un poco de matrix, algo de underworld, una peli mas de accion que de miedo o terror por el tema vampiros (bastante boludos por cierto), entretiene, no mucho mas, se ve que al protagonista le gustan las cosas “religiosas o de mosntruos” dado que es el mismo de legion de angeles

¿Que tal es la chica del dragon tatuado?

ayer fui al cine a ver “esta es la guerra” jajaja me cague de risa en muchas partes. Dsp a la madrugada vi en cuevana soy leyenda, PELICULON VIEJOOOOOO

Chances de que no hayas llorado con el perro ?

muchas. Chances de no haberme cagado las patas con esos demonios y toda mi casa con la luz apagada?

Jaja naa, tienen menos zombies. Mirate en internet el final alternativo.

yo soy un hijo de puta el tipo pierde la familia, al hijo y me chupo un huevo ahora cuando le paso algo al perrito me puse re triste

Tiene un estilo raro, pero yo la mato.

El otro dia en cuevana salio una noticia de que podrían hacer una precuela, aunque no se que podrían meter.

y les quedo un lindo currito ahi, hablaran mucho de cuando se forma el virus y de como se esparse…

no sos el unico, eso hizo que no pueda volver a ver la pelicula