La película que vi

Vi “Temple de acero”

Excelente película dirigida por los hermanos Coen que le dieron un pequeño renacimiento a un género descontinuado y que me apasiona: el western. Excelente actuación de la chica que busca vengar la muerte de su padre, y Jeff Bridges. Fue nominada a 10 premios Óscar en el 2011.

Recién termino de ver ‘El punto sobre la i’. La verdad que me sorprendió. En un principio crea la idea de un drama romántico común y corriente, pero termina dando un vuelco que cambia totalmente el trámite, volviendo la película bastante interesante.
Además tiene como condimento a Gael García Bernal que la descoce.
Me gustó.
¿Alguien la vió?

Cuevanean2.
Espero que responda a las expectativas. La última francesa que vi me fascinó (Ma vie en l’air), ya que me gusten dos francesas seguidas es muy complicado, veremo’.

Ayer vi “el pianista” (seh, media viejita…pero no la habia visto).

Esta muy buena.

Lastima algunas exageraciones y el intento final de hacerte creer que fue una historia real.

De nuevo vi la Vida de mi hijo, bonita pelicula, la recomiendo.

¿“El pianista” la de Polanski? Si fue historia real. Claro, debe haber algunas licencias, pero Wladyslaw Szpilman si existió.

Aparte es del 2002… eso es una pelicula vieja? jeje.

Alguien tiene idea donde puedo encontrar la película “Héroes”?

no

Bueee:lol:

Me baje “Poder sin limites” que me dijeron que estaba buena, pero no le encuentro subtitulos, alguno sabe de donde me los puedo bajar?

Me vi “SIN LIMITES” del tipo de Que paso ayer? y Robert de Niro. Me parecio distinta e interesante, me cope toda la pelicula. Me gusto mucho.

Acabo de encontrar dos blogs espectaculares, para que aquellos que les interesa el Cine de Autor y el Cine Italiano… es para volverse loco.

El Cine Italiano
Arsenevich

Ayer vi Thor, resulto estar mas buena de lo que esperaba, ahora espero Los Vengadores solo para ver si esta Natalie Portman.

No, no esta. Pero esta Scarlett en cuero negro ajustado.

Si, me había olvidado que también me faltaba ver IronMan 2 y verla a Scarlett enfundada en ese traje me hizo cambiar de idea.

The Big Bang con Antonio Banderas.
Malisima, no me gusto.

Recien termino de ver Rogue River. No me gusto para nada, y por momentos muy aburrida.

3 Jonitas.

Los juegos del hambre. Me gustó.

es nefasta