Es una pregunta muy difícil, muy. A mí personalmente sí me gusta más la 2da pero por De Niro supongo…
Se ha hablado mucho de eso a lo largo de este thread.
Es una pregunta muy difícil, muy. A mí personalmente sí me gusta más la 2da pero por De Niro supongo…
Se ha hablado mucho de eso a lo largo de este thread.
Le nom des gens, linda peli, el es un tipo conservador criado por unos padres que evitaron los temas políticos a pesar de que su madre de niña vio como los nazis se llevaban a sus viejos… el padre estuvo en algeria con el ejercito frances… ella, la chica que tiene una colita apetecible, padre argelino que vio como mataron a toda su familia y madre franceza de izquierda…
ella se dedica a acostarse con tipos de derechas para que cambien su ideología… pero se enamoran je…
peliculón.
Imagino que este año van a empezar a dar la trilogia de El Padrino todo el tiempo ya que se cumplen 40 años del estreno de la primera.
Jeux Atreves es otra peli francesa que tienen que ver, es romantica, pueden encontrarla tambien como “quiereme si te atreves”
Jack and Jill es pasable, creo que sin Al Pacino la calificaria como aburrida.
Alguna pagina para descargar peliculas en torrent??
Alguna pagina para ver alguna peli en esta noche aburridididisiiiisima ?
y alguna peli para recomendar… si es drama mejor, quiero llorar

La actriz de Les noms des gens esta tremenda:oops::oops::oops: Yo vi la pelicula en un festival de cine Frances el año pasado, saque tickets para 4 peliculas y esa fue una de las que vi.
Acabod e ver una pelicula documental que se llama de panzado
bastante normalona…Hablan del sistema educativo en Mexico y es interesante todo lo mal que se hace, el problema es que no es muy nuevo el asunto que digamos, la educación en México no es mala, no es pésima, es lo que le sigue…Realmente hay un hoyo tremendo y una ausencia impresionante.
La verdad es de esos documentales que a mi en lo personal me enojan mucho, la desfachatez de la gente encargada del aspecto educativo es lamentable. Les importa un huevo y la mitad del otro todo.
La vi en la escuela
el otro día vi Black Swan

Esta peli de suspenso trata sobre una bailarina frágil, inocente, muy sobreprotegida y malcriada por la madre. La trama gira en torno a la intrepretación de El Lago de los Cisnes, protagonizado por un cisne blanco (que representa la pureza y la bondad) y un cisne negro (que representa el engaño y la maldad). Buen, la cuestión es que la bailarina tenía que interpretar ambos papeles, tanto el del cisne blanco como el negro. Como la minita es recontra frígida e inocente, el cisne blanco le salía a la perfección pero no le iba tan bien con el cisne negro. A lo largo de la película, entonces, se van viendo los cambios en la personalidad de la piba y emerge un lado oscuro que no conocía hasta ese momento, en concordancia con el papel del cisne negro.
le doy un 6.5/10. En algunos tramos me decía a mí mismo ‘qué mierda hago viendo una película de bailarinas???’, pero buen, en algunos niveles te atrapa algo aunque sea.
Che estoy buscando Mision Imposible hace rato y no la encuentro en buena calidad, alguno la bajó? y si alguno la vió vale la pena o es más de lo mismo?
Comparto y no solo por De Niro, es mucho más oscura la 2, Pacino la rompe de principio a fin, se ve un Michael mucho más frío, el personaje termina de dar el giro que tiene durante la primer peli después de los dos asesinatos en el restaurant.
Siempre fue la que más me gustó de las 3 aunque la bola en la ingle es la bola en la ingle (es decir que la 1 tiene la magia de ser la primera, aparte de tener a Marlon Brando).
recien termine de ver 127 horas…
que peliculon
Todavia no esta en buena calidad, yo tambien hace rato que la busco, la encontre en R6 pero no me convence, creeria que entre esta semana y la otra va a salir en calidad dvdrip…
“El encanto del erizo”. Es una muy buena película, con mucho contenido y componente filosófico y literario; expone mucho juego en diálogo, detalles y pasajes en torno a la misma. Eso sí, me falto más componente emocional en ciertas escenas, pero en sí, es muy atractiva desde el lado artístico y reflexivo de la vida.
Una buena para la recomendación de Bergoglio80, lo que no terminé de entender es el por qué es una película para mujeres raras…
You are a sissy rare bug, i’m a rare bug.
Altamente recomendable.

Anoche miré Shutter Island

Es un thriller que se desarrolla en una isla estadounidense que alberga un centro de enfermos mentales. Un agente federal o algo así (DiCaprio) es enviado a la isla en cuestión para investigar y resolver la desaparición de una mujer que estaba internada ahí, que se fugó de su celda inexplicablemente pese a la alta seguridad ejercida en el lugar (además del hecho de que es una isla y no hay forma de escapar por tus propios medios estando en el medio del mar).
A ver, la peli es buena. No es original; en varios tramos me dije ‘esto ya lo vi…’
Pero tiene el mérito de que atrapa y te mantiene expectante, además de que la trama tiene varios giros significativos. Tiene bastante suspenso, algunos pasajes perturbadores y escenas algo retorcidas. La actuación de DiCaprio es muy buena.
Le doy un 7.5/10
Estoy buscando en internet esa peli y no la encuentro! La viste en internet?
Ayer vi The Grey (Infierno Blanco), no me gustó el final esperaba más de esa película.