La película que vi

Alguien tiene una buena pagina para bajarse peliculas, que no sea por torrent?

Acabo de ver “La decision mas dificil”. Otra que Hachiko, te deja moqueando.

Golpes bajos. Yo paso

No sé si se estrenó ya, de cine tengo muy poca idea pero, tras leer el libro, quiero ver esta película.

El libro es “El abanico de seda” de Lisa See. La historia se remonta a la China del siglo XIX. En ella, dos niñas destinadas a ser Laotong (almas gemelas) encuentran una forma de comunicar lo que a las mujeres no les está permitido. Lo hacen a través de una escritura femenina milenaria cuyos caracteres son bordados en un abanico. Así, la protagonista narra cómo ambas atravesaron por duras tradiciones ancentrales (una de ellas, el vendado de los pies). El libro es divino y, por lo que muestra el trailer, la película conserva esa atmósfera.

//youtu.be/oClH1fh9oVo

Vi la dama de negro :cry: :cry:

No se para que mierda le hago caso a una amiga que le encantan estas películas, me dice “no es de miedo, no pasa nada”… casi que ni vi la película, el final una mierda y se parece a la llamada…

sdd-fanatico.org

Yo destesto esas películas. La culpa la tien el exorcista. Se me dio por verla sola a los 9 años (o diez). Nunca Más! Ni olvido ni perdón!

Yo también, las odio… no las disfruto, pero mi amiga me rompía con que no era tan de miedo que estaba buena bla bla bla y como sino teníamos que esperar mucho tiempo para ver otra maso menos buena fuimos.

SOY RE CAGONA los de al lado se me habrán cagado de risa. A mi amiga no se le movió un pelo

Al final vi “Qué hacer en caso de incendio”
La vuelvo a recomendar porque me sorprendió, trasmite un mensaje aunque para mi el unico error es que cae en finales medios “quemados”. Pero esta bastante buena y es dinamica.

El ilusionista.
Ni fu ni fa, esta buena pero hay cosas que son importantes en la pelicula que no se explican… el que es crack es el detective. Me encanta como actua ese chabon

All the president’s men, buena aunque me aburrió un poco. Excelentes actuaciones de Redford y Hoffman pero el final me dejó muy colgado.

Ayer vi Into the Wild (en español Hacia rutas salvajes)

Está basada en una historia real sobre un pibe que deja todo atrás (familia, amigos, estudios etc) para recorrer parte de USA hasta Alaska y vivir de la tierra, la fauna, la flora, sin dinero, sin posesiones, sin nada. Todo por voluntad propia, y sin avisarle ni siquiera a su familia, simplemente se fue con el anhelo de encontrar la felicidad en la naturaleza.

Las actuaciones son buenas, la trama esta buena, la música de Eddie Vedder le sube un puntito… le doy un 8/10, invita mucho a la reflexión sobre lo que tenemos y no valoramos

anoche me vi esta, muy linda esta…

no estan nada trabados los pibes :cool:

Que hermosa mujeeerrrr

Anoche vi Columbus Circle. Buena peli, la morocha se parte sola.

8 jonitas.

Vi con mi hijo John Carter.
Excelente… el marketing de Disney.

Vi “El asaltante”.

3 jonitas. Indignado estoy.

porque te indignaste?

En donde la viste bartolo?

lamasoquis