Si , por obra de al pacino tambien
España Diario TV | Noticias de Famosos, Televisión, Cotilleos ¡y más!
Noticias sobre Famosos de España. Todo sobre el mundo del Corazón, Cotilleos y celebrities
Si , por obra de al pacino tambien
yo tengo ALTAS ganas de verla pero no esta ni en monsterdivx ni en cuevana
Yo el finde anduve mirando un par, la primera fue 30 minutes or less, recomendad por alguno acá lei y bueno decidí verla, me gusto bastante muy divertida por momentos y para pasar el rato esta muy buena, dsps mire Boyz in the hood terrible película hacia mucho tiempo la quería ver y no me decepciono, buenisimas actuaciones de laurence fishburne y cuba gooding jr y tmb de ice cube. muy buen drama la verdad que me encanto.
cuevana LA CONCHA DE TU MADRE
monsterdivx LA RE PUTA QUE TE PARIO
Hacete una escapda el miercoles al cine que esta mas barato ![]()

La vi anoche, lo mejor de la pelicula:

Que divina sos hdp!
Alguien sabe de donde puedo bajar o ver online Poder sin Limites? Encuentro solo TS screener y se ve horrible
[/COLOR]Alguien sabe de donde puedo bajar o ver online Poder sin Limites? Encuentro solo TS screener y se ve horribl
pregunto lo mismo
Vi Transformers (2007)
No sabía nada sobre la serie, sólo lo más básico. Tal vez a los que sí les guste más. Son buenos los efectos y hay bastante acción, no aburre para nada, más allá de que muchos aspectos le dan toques bizarros, como los robots diciendo “tenemos que dar nuestra vida por los seres humanos” o cosas así
Le doy un 6/10, bastante bien.
Jate joder metal, te tenía allá arriba. No le podés dar 6 puntos a semejante bazofia 
Jate joder metal, te tenía allá arriba. No le podés dar 6 puntos a semejante bazofia :
Gracias por haberme tenido allá arriba.:lol:
Yo no califico como juez, califico como un padre (sólo para entendidos)
Sí, la verdad es que es una bazofia, de hecho, cuando terminó dije “lo que le faltaba a esta película era cerrar con Linkin Park”. Pero me entretuvo, con más de dos horas. Se merece un seis.
Acabo de ver por tercera vez Eastern Promises. Cada día me gusta más… hoy me comprometo oficialmente a seguirlo a Mortensen mas de cerca, tremendo lo que actua este muchacho.
Recién vengo de ver El Artista. Buenísima!! Impresionante lo que actúa el francés.
Te adorooooooooooo Zoey
[quote=“MartinRP, post:6926, topic:75820”]
La vi anoche, lo mejor de la pelicula:
Noticias sobre Famosos de España. Todo sobre el mundo del Corazón, Cotilleos y celebrities
Que divina sos hdp!
Alguien sabe de donde puedo bajar o ver online Poder sin Limites? Encuentro solo TS screener y se ve horribl
[/QUOTE]Hermosa! LA MATO!!!
En los 3 mosqueteros esta Milla jovovich no?? DIOSA
alguien vio anonymous porque andaba con ganas de verla pero esperaba a escuchar alguna opinión…
alguien vio anonymous porque andaba con ganas de verla pero esperaba a escuchar alguna opinión…
buena axel kuchebasky
recién vi Clash of the Titans, me gusta mucho la mitología así que le di una oportunidad (?)
Se trata sobre la vida de Perseo (el que le cortó la cabeza a Medusa y eso), hay muchas batallas contra bichos gigantes y esas huevadas, que generalmente evito pero como comenté, me gusta la mitología y ya me imaginaba que iba a ser así la peli. Para pasar el rato es entretenida
Altos efectos especiales tiene, sobre todo cuando pelea con el Kraken (y no cuento más (?))
en fin, no puedo puntuarla jaja, no sé de qué agarrarme, siempre me pasa lo mismo con las pelis de fantasía. Prefiero las pelis con mucho contenido
perdon por desvirtuar pero veo que tango saco de su firma a trezeguet seguro que el próximo partido mete triplete
Y Pastore se rompe la rodilla en 3 pedazos…