Ayer vi Donnie Darko, es flashera y la ultima parte dos veces como para entenderla bien. Esta bastante buena, el final si bien te lo ves venir muestra como se conecta todo y terminas de entender todo pero es como un tema no muy tocado ademas desde una optica rarisima.
Noooo que plomazo :lol: Yo la vi, pero sinceramente mucho no me gusto. Se me hizo muy larga y encima no tenia esa chispa como para mantenerte atento e interesado… no es mala pero no es para cualquiera.
De las alemanas del último tiempo buenas son Free Rainer, Los Edukadores y tambien la de Sophie Scholl.
Free rainer tiene un buen argumento pero me parece pésimamente actuada, el protagonista es de lo más soberbio que existe. Inaguantable.
Yo recomiendo Das experiment y Qué hacer en caso de incendio, excelentes ambas.
Para mi es al reves, ojo Free Rainer podría haber sido mejor pero Das Experiment me da la sensación que empieza muy bien, y después se va desarmando. Esperaba otro desenlace, si bien se venia venir el quilombo, el que sucede me dejo con gusto a nada. La idea es buenisima pero que termine todo a los golpes y deje como buenos a unos y malos a otros me parece medio pedorro.
La del fuego no la vi porque tengo un rechazo innato a Til Schweiger pero en algún momento la veré. Otra recomendable es Gegen die Wand que es turco/alemana y bueno, Lola Rennt que es genial en todo sentido.
No puedo creer que no te haya gustado esa parte de Das experiment en particular, a mí me la recontra subió y te dan ganas de quemar vivos a los guardias por hijos de puta :mrgreen: o sea te violenta demasiado, internamente, llegué al punto de festejar los golpes del protagonista a los “policías”, no sé, me pasó algo rarísimo con esa película. De la de Til Schweiger te la recomiendo porque no es el típico papel que hace el chabón, al contrario… es una peli con valores parecidos a los de los Edukadores, con temática anarco y demás.
De cine alemán recomiendo también 23-nada es lo que parece, Zweier ohne (Los remadores),y bue, la genial La vida de los otros.
Ayer me vi Poder Sin Limites, muuuy buena peli si les gusta la ciencia ficcion y la accion, esta filmada onda como la peli REC, si pueden vallan a verla!