Desde ya!! Pero a esa peli realmente no le rescato NADA :mrgreen:
Es una especie de Un ángel enamorado pero sin romanticismo. Mucho drama y poca trama (?)
A la mierdaa, posta que no te gusto ehh!! :lol:
Si tiene muchisimo drama, el final es muy feo!
Yo llore posta con esa peli ya en el desenlace cuando pasa todo :oops:
Yo en el verano vi Robo en la alturas, la nueva de Stiller y Eddie Murphi.
Y mas adelante vi la mejor pelìcula para cagarse de risa de toda la existencia: PETER CAUPSOTTO Y SUS 3 DIMENSIONES.
Veanlà. Aparte lo buenoi que tiene ademas es que el tipo te quiere transmitir algùn tipo de mensaje segun los sketches y segùn la interpretacion del otro (como se ha visto en sus 6 y geniales temporadas).
El tema esta bastante bueno, muy gracioso por partes. Pero no me gustó muy quemada la del chico que todos lo joden y este desp intenta martarlos a todos :lol:
Podrían haber hecho algo mucho mejor, cagaron la pelicula cuando se muere el negro.
Acabo de terminar Hot tamale.
Lo mejor de la película, que hace valer la pena la hora y media, son este par de tetas, aparentemente el mejor de toda la historia de la humanidad.
Qué buena que está esa mina, por favor!!! Diora Baird se llama. Nunca vi algo igual. Hace demasiado tiempo la tengo vista. Me enferma. Encima las tiene paradísimas, son PERFECTAS, y la pancita chata. Me violenta la forra.
Paralizantes.
esta buena, esperaba mas accion, pero tiene, tambien mas gore, tampoco es un resident evil, historia mas lineal, no es el fuerte, el 3d safa, hay escenas que luce y despues medio que pasa de largo, no creo que si la vez “comun” te pierdas mucho, bastante corta, hora 20 maso, para lo que es hoy en dia, se te pasa rapido y esta kate enfundada en ese traje ajustado :banana_01: