La película que vi

La de Spielberg? para mi es una bomba, definitivamente se consolidó… no podemos concordar en todo jeje.

Hoy veo El Artista. veremos que tal

Es la muda esa o no?

Si no me dijeron mal, la protagonista es argentina

Franco-argentina (como Trezegol). Creo que nació en Argentina y se fue a los 3 años a Francia.

Iniciado por mariano_isis
Ahí tienen un PELICULÓN para ver online. 12 angry men, un clásico, del 57. Sí, en blanco y negro, pero nada más lejos de ser una película aburrida o lenta. Mirenla, no tiene desperdicio.
Doce hombres en pugna - YouTube

Raro que Sofovich nunca haya hecho la parodia “12 hombres en punga”

en canal 2 esta empezando esa peli que el chico le hacen un transplante y la mama lo salva. No me acuerdo el nombre

“Awake”, con Jessica Alba?

Vi “La dama de negro”, que película hija de puta por dios, no la miren en la cama con la notebook y auriculares porque corren riesgo de infarto. Un par de veces se me durmieron los brazos del sorete que te pegas 8|:mrgreen:. No es que de miedo, pero te saltan con esos sustos repentinos y te suben la música al palo, o gritos zarpados y quedas helado.
La peli es entretenida, cumple con el género, más si la ven solos y entran en ambiente, ahí te pegas unos buenos cagazos.

Vi “La chica del dragón tatuado”. Me pareció EXCELENTE. Me encantó, muy buena. La historia te atrapa desde el inicio, el papel de Rooney Mara como Lisbeth Salander se roba todos los aplausos, qué pedazo de actuación. La película es bastante fuerte por partes con escenas de violencia, pero le agregan un plus al contenido dramático de la película. La investigación, los entretelones detrás de una familia llena de intrigas y la resolución del crimen son sorprendentes.

Este film está basado en una trilogía literaria. Espero que las próximas dos películas sean tan buenas como ésta, y conserven al mismo elenco. Yo la hubiese nominado como Mejor Película…no le hubiese dado el premio, pero una nominación se merecía.

Tenía pensado verla, ahora más. Tenkiu

Es muy buena. A mí una de las cosas que más me gustan es el papel de esta actriz, una antisocial que es una hacker profesional y una hábil investigadora, tiene problemas psicológicos y ataques de violencia con otras personas. El trauma al que es sometida por parte de su abogado y guardián hace que pierda toda esperanza de socializar con los seres humanos…pero conociendo al protagonista, vuelve a creer en el amor y en los vínculos entre las personas; exorciza y se despoja de su pasado. Si bien el final es feliz, al final me dio un poco de lástima por ella…pero no voy a decir más nada para no arruinar la película a quiénes no la han visto, pero los que la han visto sabrán a qué me refiero.

¡Muy recomendable! Por algo fue nominada a mejor actriz.

la verdad que El Artista es impresionante. Todos los que somos amantes del cine no podes no ver esta peli. Bien realizada, super agil y nada densa. Recomendable cien por cien

La vi, me gusto. Mañana veo Caballo de guerra, seguramente moqueare porque soy bastante flojito para estas cosas. :mrgreen:

TCM

[b] Hoy a las 22 Hs (AR) > Pink Floyd: The Wall (1982). Basado en el álbum del grupo de rock sinfónico inglés editado en 1979, Alan Parker comprueba que, a través de los años, esta obra legendaria conserva intactos su poder visionario y valores artísticos.

[/b]Avisa2

q saben de al borde del abismo? recomendable?

One Day.

muy buena peli, se las recomiendo!!! :mrgreen:

Muy linda esa peli.

Viste lo que es esa peli! Esta espectacular!.
Yo me largue a llorar :frowning: :oops:

Tremendo documental estan pasando en TCM " A decade under the influence ". Con Coppola, Scorsese, Lumet, Friedkin, Pollack y todos los grosos de esa epoca, hablando de su cine y sus influencias.

Recien vine de ver Poder Sin Limites…

bastante buena… buenos efectos, bien contada y dura lo necesario