La película que vi

Si los subtitulos en ingles están pegados, cagaste. A menos que les quieras pegar los subtititulos en español en la parte de arriba (que quedaria incomodisimo).

Me vi las últimas de El juego del miedo; Scream y Destino Final. Todas mediopelo. La mejorcita es la de Scream.

Che, recomiendan un lugar para bajar películas vía Torrent?

Yo uso KMPlayer. Cuando bajé Cinema Paradiso en ese formato, también venía con los subtítulos en inglés. Sin embargo, cuando le di doble click al archivo de subtítulos de español, desapareció el de inglés. Yo probaría.

piratebay.se

Pasa que si están pegados, y vienen con el video no hay con que darle. Al menos entendi yo eso.
La verdad nunca me paso lo que decís, que pruebe en una de esas se le da

Acabo de terminar 30 minutes or less. Me cagué de risa por momentos. Muy bizarra.
Es una mezcla entre Pineapple express y Hot rod.

Estoy bajando para ver “Laura” de 1944, con Gene Tierney y Dana Andrews (curioso, Gene es la mina y Dana el tipo :lol:).

Está basado en una novela de Vera Caspary del mismo nombre. Y contra lo que pueden llegar a pensar quienes vieron la novela en los quioscos, en la famosa reedición que hizo La Nación de la colección El séptimo círculo… lejos de ser una novela romántica, es una novela POLICIAL.

La historia arranca con el asesinato de Laura Hunt, y es muy psicológica. En el libro, se turnan para “contar” la historia los distintos protagonistas: el mejor amigo de Laura, enamorado de ella; el detective que efectúa la investigación, y hasta la mismísima Laura Hunt.

ARCHI ULTRA SUPER RECOMENDABLE ESE LIBRO. Una de las mejores novelas policiales que he leido. Quiero ver si la peli está a la altura (dicen todos los comentarios que sí, que es una excelente película).

Dejo link por si les interesa:

Laura (1944) [DVDRip][DUAL Español-Inglés][Intriga]

Abrazos, Martín.

Alguna pagina para ver online que no sean las que recomiendan siemre?? tanto cuevana como monsterdixiv es imposible ver

Fui al cine a ver La Dama de Negro

nefast3

Torrentbytes :: Signup

Tenes que registrarte pero todas las peliculas recientes, o series las encontras y bajas al maximo.

AL BORDE DEL ABISMO
alguien sabe donde la puedo ver? no esta ni en cuevana ni en monsterdivx…
es la que un ex cana amenaza con suicidarse pero en realidad es una maniobra para distraer a los policias y que se lleve a cabo un robo millonario de diamantes

Sorry, user limit reached.

Eso me tira TorrentBytes. Igual después sigo intentando.

Las ùltimas que vi.

Un thriller rural y frìo en donde nunca pasa nada.El tema es el abandono, debido a una tragedia, un padre intenta recomponer la relaciòn con su hija.
Aburrida 4/10

Ciencia ficciòn bien hecha.
A simple vista pueden verse en el cielo otra Tierra y otra Luna.
Una chica con un pasado que la marcò de por vida gana un concurso para viajar a la Tierra 2. De ahì se pueden pueden desprender todos los argumentos filosòficos posibles. ¿Cuàl Tierra es la verdadera? ¿Existe otro yo en el universo con un futuro diferente?.. Un buen final para pensar.
7/10

Ahí tienen un PELICULÓN para ver online. 12 angry men, un clásico, del 57. Sí, en blanco y negro, pero nada más lejos de ser una película aburrida o lenta. Mirenla, no tiene desperdicio.
Doce hombres en pugna - YouTube

Le estan haciendo mucho lobby a REC 3 y eso que falta para que se estrene.

12 Angry Men… no hay un momento en toda la película que sientas que te aburris, o quieras que pase otra cosa… todas las actuaciones sublimes

:slight_smile:
No te tenia… no sè si miraste algo más de Lumet, pero si no, hacelo… tenés màs de 40 peliculas para elegir.
Claramente 12 Angry Men esta dentro de las grandes obras de la historia del cine… pero hay otras más de SL que para mi clasifican dentro de ese rango.
Es de esos directores que no tienen tope… casi 15 años después de 12 Angry Men filmo Serpico; casi 20 años después, filmó Network… de hecho muchos dicen que en realidad finalmente se “consagrò” en los 70s… realmente un maestro, un coloso… pero como casi siempre pasa, nunca realmente valorado como lo que fue. Cualquier cosa preguntame, es uno de mis directores favoritos, te tiro un par de puntelas… si no viste esas dos que te nombré, ahi tenés…
Y hay muchas peliculas en blanco y negro dignas de ver eh jeje.

Me olvidaba, no se como no vi antes Close Encounters of the Third Kind… tremendisima.

Me anoto para el consejo. Doce hombres y Serpico son mas que aconsejables. La tercera no la vi.

Al borde del Abismo, me hace acordar a HUMANOIDES DEL ABISMO, aquì se estrenó como LOS MONSTRUOS del Abismo, una joyita seudo gore o clase B tìpica de los ochentas, bizarra y tonta como pocas pero infaltable en la cartera de un adolescente. :smiley:

De lo ùltimo que vi, me gustò Medianoche en Paris y su sabor woodiallenezco. Descendientes me parece buena idea, pero me quedo con LAS CONFESIONES del sr. SCHMIDT.

busca las peliculas aca:

Torrent Search Engine

No se porque buscan alternativas.
The Pirate Bay es la mejor pagina de torrent y por amplio margen.

Yo estoy en una privada importante como Demonoid, y sigue siendo mejor The Pirate Bay.

Network la vi y me pareció otro peliculón. Voy a indagar sobre el resto.
PD: Respecto de la última, me pareció terrible bodrio :lol: