El tema es que Antonioni viene de una movida de Cine de Autor europea (entre los 50 y 70s), donde el tema del guión muchas veces pasa a un segundo plano. De hecho los directores europeos de esa epoca tenian control absoluto del guion (incluso el tipo de guión y la forma de escribir o adaptar una trama cambió mucho con muchos tipos, uno de ellos fue Michelangelo).
Por ahí son muy relevantes datos de la historia que en realidad no lo parecían en un principio.
Y por supuesto que la cinematografía en sí tenia mucha mas trascendencia que el guion propiamente dicho.
Si queres una mas centrada en el guion, mirate Blow Out (1981) de Brian De Palma, con John Travolta.
Que buena pelicula, te deja algo mas que un simple drama, muy cruda al final. Brad como siempre la rompe

metalgodser:Juancito_Zappa:
Te referis a que lo que te interesaba es que es una adaptacion del cuento de Cortazar
No, lo que me interesaba era que él encontraba a un muerto en la foto y después buscaba la respuesta.
Doy detalles importantes
[SPOILER]al final queda en la nada.
[/SPOILER
El tema es que Antonioni viene de una movida de Cine de Autor europea (entre los 50 y 70s), donde el tema del guión muchas veces pasa a un segundo plano. De hecho los directores europeos de esa epoca tenian control absoluto del guion (incluso el tipo de guión y la forma de escribir o adaptar una trama cambió mucho con muchos tipos, uno de ellos fue Michelangelo).
Por ahí son muy relevantes datos de la historia que en realidad no lo parecían en un principio.
[b]Y por supuesto que la cinematografía en sí tenia mucha mas trascendencia que el guion propiamente dicho.[/b
Esa es una gran verdad. El guión antes era un un recurso adicional sobrepuesto por la forma de proyectar la misma.
¿Viste Zabriskie Point?
Juancito_Zappa:
metalgodser:No, lo que me interesaba era que él encontraba a un muerto en la foto y después buscaba la respuesta.
Doy detalles importantes
[/SPOILER
[b]Y por supuesto que la cinematografía en sí tenia mucha mas trascendencia que el guion propiamente dicho.[/bEsa es una gran verdad. El guión antes era un un recurso adicional sobrepuesto por la forma de proyectar la misma.
¿Viste Zabriskie Point
Yeah. Excelente!

tengo ganas de ver esta, alguien la vio como para decirme si vale la pena??
tengo ganas de ver esta, alguien la vio como para decirme si vale la pena?
La fui a ver el otro dia.UN BODRIO.Bah no penses que vas a ver una pelicula tipo “La gran Estafa”.Es muy pero MUY fantasiosa.
vi esta

la historia es una boludez pero hay partes muy rídiculas que me sacaron carcajadas :lol:
y actua al pacino locoooo
Ayer vi la Dama de negro, la verdad me gustó bastante, es una buena peli de suspenso que mas allá que tiene el típico sonido que ta hace saltar, tiene una historia atrapante que te mantiene enganchado.
Estoy volviendo a ver bunt (toque de bola)
es un termino de beisbol
[Español] Bunt // Toque de bola - YouTube
Esta subtitulada por si les interesa
es un drama pero esta muy linda la pelicula
Lo unico que puedo aportar, JAJAJA
No me canso de ver Gladiador, encima ahora en warner la pasan cada 2x3
El otro día vi Marley y yo, nunca la habia visto y me hace recordar a mi perro que es igual de rompe bolas.
el otro dia estaba viendo 50/50 y a los 30 minutos se corto
hace 2 dias q no la puedo cargar
cuevana y la concha de tu madre
soy el unico boludo q le pasa esto en cuevana?
el otro dia estaba viendo 50/50 y a los 30 minutos se corto
hace 2 dias q no la puedo cargar
cuevana y la concha de tu madre
soy el unico boludo q le pasa esto en cuevana
Venia a decir lo mismo. caballo de guerra a la hora se tilda y no va mas y lo mismo sucede con Tan fuerte y Tan cerca. Alguna otra pagina para ver online que no este sucediendo esto?
Lo unico que puedo aportar, JAJAJ
Me dijeron que es un documental, y muy muy malo por cierto
Si queres una mas centrada en el guion, mirate Blow Out (1981) de Brian De Palma, con John Travolta
Gracias por la recomendación. La agendo.
metalgodser:Juancito_Zappa:
Te referis a que lo que te interesaba es que es una adaptacion del cuento de Cortazar
No, lo que me interesaba era que él encontraba a un muerto en la foto y después buscaba la respuesta.
Doy detalles importantes
[/SPOILER
Y por supuesto que la cinematografía en sí tenia mucha mas trascendencia que el guion propiamente dicho
Sí, entiendo, mostrar el estilo de vida de esa época, los edificios llenos de hollín de inglaterra, y no sé qué más.
Carece de banda sonora, hay un vacío horroroso; los diálogos son malos; las actuaciones también.
Es una película malísima ¿a vos te gustó?
La ola (2008)

Dennis Gansel Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Max Riemelt
Buena película, la historia es muy llamativa, basada en hechos reales. Tiene un muy buen final.
Se ve que los alemanes saben de experimentos, ya habían hecho una de una cárcel que me gustó mucho, más que ésta.
Crazy, Stupid, Love (2011)

Glenn Ficarra, John Requa Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone
Linda comedia, no es nada del otro mundo, pero tiene momentos muy copados y graciosos.
Furia de Titanes (2010)

Louis Leterrier Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes
Me gustó también, más allá de que le juega a favor que el género al que pertenece sea uno de mis preferidos.
vi inception deberia llamarse “como complicarse al pedo para contar una historia”
Yo vi Hugo, la que esta nominada al Oscar. La verdad que de todas las que vi nominadas es la que mas me gusto. Quiero ver The Help ahora.
Que buena peli La Ola, esta barbara!