La película que vi

jajajajaja si, te entiendo. No se como describirla pone cara de transito lento y comenta todo muy dramaticamente

Ayer vi Rango, peli animada de una lagartija, el doblaje hecho por Johnny Depp, muy buena. Excelentemente hecha.

¿Alguien vio esta película Infierno Blanco (The Grey)? Tiene buena pinta

//youtu.be/gqP2o62sZMs

Ví The Tourist
bleh…

Tropas de Elite, vi la 1 y hoy voy a ver la 2 me encantan ese tipo de peliculas. Alguna otra asi para recomendar? Si es brasilera sobre las favelas mejor. Ya vi Ciudad de Dios y Bus 174 (o algo asi era)

5x Favela.

En la película aparecen 5 historias diferentes recreadas en las favelas de Río de Janeiro.

Vi Seeking Justice, buena pelicula a pesar de Nicolas Cage, vale la pena verla…

Vi THE WARD (el manicomio de la muerte) y BOO (hospital maldito). UN ASCO las 2, maldigo el dia que le dije a mi novia y a mi hermana que elijan 2 peliculas de terror. La puta que las pario!!

La parte 2 de Tropas de Elite es excelente. Dan ganas de salir a matar a todos los corruptos del pais, lastima que no terminamos mas :twisted:

A alguien le gustan las peliculas bizarras o mejor llamadas clase Z ?
Tengo ganas de abrir un thread, pero no se si hay gente q me acompañe en el sentimiento bizarro.

recien me vi el trailer de una que al parecer muere Osama Bin Laden y se convierte en zombie junto con regrupete de gente mas jaja
Lo dejo xq promete mucho.

//youtu.be/bfD6-5Qf-cc

No creo que exista pelicula mas bizarra que Machete

Fui al cine a ver La Dama de Negro.Que pelicula hija de puta,hacia mucho que no me cagaba asi.Aunque no se si me cagaria tanto sin los parlantes esos que estan tan fuertes que el minimo ruido te hace saltar.

que capo ze pequeño…

Me acabo de bajar J Edgar en BluRay, me morfe 6 gigas bajando, ahora tengo el pequeñisimo problema de que viene con los subs en ingles incorporados y cuando le cargo los de español quedan superpuestos, alguien me podria ayudar sabiendo de algo que pueda hacer para sacar los subs en ingles para que quede bien cuando cargue los de español ?

Blow-Up (1966) Michelangelo AntonioniDavid Hemmings, Vanessa Redgrave, Sarah Miles, Peter Bowles

Muy mala Me llamaba la atención la historia central, pero es lo que menos importa en la película. La atención se fija en el fotógrafo y su vida despreocupada.

Lo mejor:

Sí, Jimmy Page tocando con Yardbirds en una escena. Sin dudas, una joyita. Pero no amerita para nada que vean esa película espantosa.

Les dejo la escena en la que toca la banda.
Blow-up - Antonioni (Yardbirds Scene) - YouTube

Acabo de darme cuenta que el colorado de Rambo I es David Caruso el de CSI Miami que esta siempre con las gafas :mrgreen:

acabo de terminar de ver Tintin y la verdad que me gusto bastante, entretenida y muy buena imagen, espero sin dudas el estreno de la 2da.

Te referis a que lo que te interesaba es que es una adaptacion del cuento de Cortazar?

No, lo que me interesaba era que él encontraba a un muerto en la foto y después buscaba la respuesta.

Doy detalles importantes

al final queda en la nada.:confused:

Jack and Jill, medio medio.