La película que vi

Vi “J Edgar”. Fantástica, inmensa película, e insultante el hecho que no esté nominada a nada por la Academia.
Eastwood es increíble, nunca me decepciona. Por algo es uno de mis directores favoritos.

“Midnight in Paris”. No tiene el humor de otras películas de Woody Allen, pero es entretenida y reúne a varios intelectuales de los años 20 de París para formar una película con sus cualidades. Owen Wilson actúa como si fuera Woody, mismos gestos, misma forma de hablar.

Ojalá que “Medianoche en París” gané por lo menos como premio consuelo, la estatuilla a mejor guión original o mejor dirección artística. No creo que gane el de mejor director.

Te dejo 2 frases de Woody Allen (“Midnight in Paris” marca retorno Woody Allen a los Oscar - Oscar 2012 - Terra Usa):

“No me interesa ese tipo de ceremonias. No creo que sepan lo que están haciendo. Cuando ves quién gana o quién no gana, puedes ver qué sinsentido es esta cosa de los Óscar”

“Piensas que está bien ganar un Óscar en el momento porque significa más dinero para tu película, pero tan pronto como empiezas a pensar de esa manera, algo pasa con la calidad de tu trabajo.”

Otro peliculón de Clint Eastwood. La actuación de Di Caprio ya no me sorprende, es excelente.

esta para ver online ya?

Si señor

me podrias facilitar el link o en que pagina buscarla? :mrgreen:

GRacias!

Ver peliculas online - Peliculas GRATIS - MonsterDivx.com

es no la vi, yo vi la de jovovich, fouth kind, tiene algun susto pero no me parece que sea muy veridica, la otra no la conocia, vere de buscarla

Me gusto, poco original la idea pero es entretenida, mas que terror seria un suspenso.
Rachel Weisz esta cada dia mas linda

Adventureland (2009)

[b]Greg Mottola[/b] 	 	 	  Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Ryan Reynolds, Martin Starr

Linda película, son buenos los personajes y la historia. No es nada del otro mundo, todo lo contrario, pero no aburre y tiene momentos graciosos

Cara a cara (1997)

John Woo John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon

Tercera vez que la veo. Me volvió a gustar. Menos que antes, claro, pero me mantuvo prendido en la pantalla.

Que bodriazo es Face Off loco, no creo que te guste como para verla tres veces jaja.

Me vi The Help, no sé me aburrió un poco aunque no está del todo mal, para mi está tan llena de lugares comunes que apenas logra conmover o dejar algo nuevo.

Si alguien la vio, sabra de que hablo :smiley:
Maravilla le queda corta.

El genero de la película es Acción-Aventura-Drama.

Les dejo una pagina que la verdad me esta salvando las papas para bajar películas por Torrent, me baja muy rápido y la mayoría están en una muy buena definición.

Pelculas y Series en versin original

Vi la película La Dama de Hierro sobre Margaret Tatcher. Muy superficial aburre no la recomiendo.

Si están con ganas de ver una peli en este feriado, ahora empieza una por telefe “Muerte y memoria”

Alguien me puede explicar quien carajo es esa señora que ahora habla en telefe ?

Virginia Lago :lol:
Comenta las peliculas y las presenta…

Es que me pone de mal humor, nose porq je.