Vi “J Edgar”. Fantástica, inmensa película, e insultante el hecho que no esté nominada a nada por la Academia.
Eastwood es increíble, nunca me decepciona. Por algo es uno de mis directores favoritos.
“Midnight in Paris”. No tiene el humor de otras películas de Woody Allen, pero es entretenida y reúne a varios intelectuales de los años 20 de París para formar una película con sus cualidades. Owen Wilson actúa como si fuera Woody, mismos gestos, misma forma de hablar.
Ojalá que “Medianoche en París” gané por lo menos como premio consuelo, la estatuilla a mejor guión original o mejor dirección artística. No creo que gane el de mejor director.
“No me interesa ese tipo de ceremonias. No creo que sepan lo que están haciendo. Cuando ves quién gana o quién no gana, puedes ver qué sinsentido es esta cosa de los Óscar”
“Piensas que está bien ganar un Óscar en el momento porque significa más dinero para tu película, pero tan pronto como empiezas a pensar de esa manera, algo pasa con la calidad de tu trabajo.”
Que bodriazo es Face Off loco, no creo que te guste como para verla tres veces jaja.
Me vi The Help, no sé me aburrió un poco aunque no está del todo mal, para mi está tan llena de lugares comunes que apenas logra conmover o dejar algo nuevo.
El genero de la película es Acción-Aventura-Drama.
Les dejo una pagina que la verdad me esta salvando las papas para bajar películas por Torrent, me baja muy rápido y la mayoría están en una muy buena definición.