Vi “Medianoche en París”. Me pareció una de las mejores películas del cine contemporáneo que he visto en mi vida, y no exagero. Me conmovió de punta a punta. El manejo del tiempo y el salto del pasado al presente ocurre de una manera perfecta, como nunca la había visto antes. Me entusiasmé con cada salto al pasado del protagonista, conociendo a escritores y artistas del siglo pasado. La nostalgia está presente en cada escena y describe muy bien la problemática que tenemos los seres humanos de muchas veces, aferrarnos al pasado. Y que todo esto ocurra en París hace que la película sea una hermosa postal para enmarcarla.
Qué genialidad de Woody Allen por haber hecho esta película.
La verdad por la expectacion que se genero y me decian que era fija para ver. La verdad no me gusto casi nada, se me hizo un poco fastidiosa, la verdad me imaginaba algo mucho mejor.
Es entretenida pero me parece que el Comic original era bastante diferente. Ojo, los subtítulos en el link que dejo son pésimos sino tienen manejo de inglés no la miren ahí
El Doble (2011) Michael Brandt Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer
Buena película, con una historia interesante sin ser nada del otro mundo. Recomiendo no ver el trailer.
[b][Miller's Crossing](http://www.filmaffinity.com/es/film374677.html)[/b] (1990) [b]Joel Coen, Ethan Coen[/b] Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden, Albert Finney, Jon Polito
Esta la vi porque la mencionaron en este tema. Es muy buena la película en todos los sentidos: historia, guión, actuaciones, banda sonora. Muy recomendable. Lejos de las dos primeras del Padrino a mi modo de ver, pero mejor que la tercera.
Fantástica película como no podía ser de otra manera con Clint Eastwood como director. Increíble que no esté nominada al Oscar. Bueno no tan increíble. La película deja muy mal parada a una institución como el FBI poniendo al descubierto lo que fue su director por 50 años. Parece que en la “mayor democracia del mundo” si a una de sus instituciones inmaculadas la bajás a la tierra te hacen la cruz. Ni siquiera le dieron una nominación a una película que debería tener varias e incluso competir como mejor película. Se ve que de “arriba” alguien mandó la orden y la academia acató. Un papelón.
Hoy a la madrugada por space vi una pelicula que ni sabia que existia y me gusto bastante…
Se llama Troll Jegeren, es una pelicula noruega hecha al estilo onda blair witch o REC sobre la existencia de Trolls… los trolls parecen reales muy bien hechos
Empezo despues de “Arrastrame al Infierno” Por Space :lol:
La deje de fondo y la vi de a ratos, me parecio bastante bizarra, pero no la vi entera asi que no voy a emitir opiñion final. Troll Hunter la llamo Space.
a mi me parecio cualquiera, la vi de curiosidad y la verdad, parece esas malas pelis de sci fi, mas risible que de miedo como se supone, si tenian la idea de hacerla onda blair witch y eso, quedo lejisimos
yo no la vi como una peli de miedo capas por eso me llego a gustar ya que de miedo no tiene casi nada. y para mi todas las peliculas de este estilo estan bastante lejos de blair witch…
Ah no habia una de extraterrestes que estaba bastante buena y no me acuerdo el nombre, esa si esta a la par de blair tiwch.
Igual comunmente ami me gustan las peliculas que a la mayoria les parece una cagada jaja
Alien Abduction, esa la vi, te cagás bastante por momentos, muy superior a The fourth kind creo que es, la de Mila Jovovich.
La escandinava de los Trolls es lo más bizarro que vi por esos lares, empieza interesante y termina siendo incontinuable si existe el término.