La película que vi

Todo va en el enfoque que le de cada cual. En la época que Dostoievski escribió el libro, tenía mayor coherencia e implicancia resaltar el crimen en sí, dejando en segunda barca el desarrollo del trama en general. Pero hoy en día, y desde la óptica de muchos, eso es sólo un condimento adicional y sumatorio que se puede utilizar o menospreciar según conveniencia. Eso predispone un poco la mirada que se le pueda dar, pero que para mí, no altera en nada la profundidad de lo que se quería plasmar.

Personalmente, que los crímenes fueran cometidos en un departamento y el sentimiento de culpa que tienen ambos protagonistas es lo que me genera ese paralelismo.

Me re cabio el Spoiler, me saco las ganas de mirar pelis, sigo leyendo

Para mí el paralelismo va más allá del escenario como tal. Es más si le queremos buscar la quinta o sexta pata al gato hasta te podría decir que le encuentro ciertos arranques de Freud o Strindberg en ciertos perfiles emocionales. Pero bueno, tendría que empezar a detallar la película y por ahora, no le quiero arruinar la película al que aún no la miró.

Ah, la parábola del huevo en su máximo esplendor. Eso sí, tramposa resolución final.

hoy me fume esto con la esperanza del trailer (ya se que suelen exagerar) y que la habian hecho los productores de 300, que me gusto mucho

safa ahi, la salvan las escenas de combate sangrientas pero despues la historia o las actuaciones dejan que desear, los dioses del olimpo son una cargada, zeus lo miras y lo cagas a trompadas, el olimpo es un pedazo de montañita desde donde se ve el mundo como un balcon, los cascos que usan los dioses, maten al vestuarista… la verdad, me desilusiono, esperaba bastante mas, 5/10

Perdon perdon… :expressionless:

Ahi lo edito

Ya esta , una película menos para ver.

No sabia que Augusto Fernandez actuaba en Immortals.

Tremendo! :mrgreen:

Vengo aplazando ver “La isla siniestra” con Di Caprio.Me han dicho que es excelente.

Ayer vi Machete, como lo esperaba, me divertí de principio a fin, tiene un poco de todo, aunque al que no le gusta ese estilo de películas le va a parecer una cagada obviamente.

Acá algo que bajonea un toque:

pero estoy seguro que las tetas de Linsday Lohan son de verdad :mrgreen:

Vi 50/50

Es una comedia romántico al estilo Loco y Estúpido Amor en cuanto a que tiene escenas de una típica comedia yanki y la cursilería o predecibilidad de una peli romántica. Sin embargo cuenta con un detalle no menor que es que el protagonista sufre de cáncer, y a partir de ahí se desarrolla el argumento… una buena peli para pasar el rato y que te hace sentir un poco mal si sos de los que se suelen quejar por boludeces jaja

Ah, le doy un 7/10. Me gusta cómo actúa el protagonista, y el amigo (Seth Rogen) me hace mear de risa en todas las peliculas en la que lo vi

Opino lo mismo, me dormía. La mejor parte es cuando alienta y da ánimos para luchar. Después de eso, aburrida.

Una de las mejores películas que vi en mi vida.

ni esa charla es interesante… 2 segundos de leonidas hablando en 300 son mas motivantes para ir a cagarte a trompadas que lo que dice teseo :lol:

Ayer me vi Tropa de Elite 2, muy buena.

ayer me vi GIGANTES DE ACERO, me esperaba una basofia pero muy muy buena, me gusto!
y despues me vi SECRETOS DE ESTADO, y me esperaba algo mejor.

A mi me gusto la pelicula. A parte, me encantan de ese estilo.

Encima actua Augusto Fernandez :mrgreen:

Ahora hay algo que decis que no me cierra sobre el aspecto de los dioses. Que tienen que se fisicoculturistas??

nadie habla de fisicoculturistas, nunca dije eso, solo que son ridiculos los trajes que les pusieron, ni hablar de los cascos y zeus no me parece un ser que imponga respeto, estoy mas acostumbrado a verlo de otra forma, mas como un rey o algo asi, como liam neeson en furia de titanes o un anthony hopkins haciendo de odin en thor, no un chabon normal en medio de los demas, que tampoco parece el padre de los demas, parece el hermano, hasta rourke como hyperion impone mas respeto que un dios, y el olimpo son 3 gatos locos en una escalera que da a un borde de montaña, media oscura, es cualquiera, esperaba mucho mas, a mi tambien me gustan este tipo de peliculas, es mass 300 me encanto, pero esta es mala, si a vos te gusto, barbaro, a mi no, sacando los combates en esa camara “lenta-rapida” y que se ven romper cabezas, no me parecio muy interesante ni la historia, la narracion o las actuaciones, como dije, esperaba mas

ah, no es augusto fernandez, el que hace de teseo tiene sangre, se ve al menos en la peli, a augusto aun nunca se la encontraron

Ahora a las 22h Pulp Fiction en TFZ

Gracias por el aviso! Peliculón. Tarantino es un genio :slight_smile:

Hoy terminé Band of Brothers.
No se como no la ví antes. Sublime… Empece la serie con ganas de ver tiros y muertos, y la termine rezando porque no se muera nadie mas. Que forros los nazis.