La película que vi

Vi El gato con botas, no me gusto, esta lejos de otras de Dreamworks…

el otro dia ví “San en la vida real” o algo por el estilo, con Steve Carell… entretenida…

Amo las peliculas bélicas, sobre todo las de la segunda guerra mundial. Alguna para recomendar?
La que más me gustó fue “Enemigo al acecho”, “Soldado Ryan” tambíen.

El otro día vi “Tropa de Elite”, es de las guerras en las favelas brasileras, muy buena.

“Cartas desde Iwo Jima” y “Banderas de nuestros padres”, son sobre la misma batalla, pero una vista desde el lado japones (la 1ra que nombré) y la otra desde el lado yanqui.

A mi me gustó más la de los japoneses aunque al comienzo es medio densa ya que hablan mucho, pero cuando arranca la acción vuelan tiros por doquier :stuck_out_tongue:

También podrias ver las miniseries “Band of Brothers” y “El pacifico” que son una masa

“Pelotón” me imagino que ya la viste y 5 veces por lo menos…

Acabo de ver “Winter in Wartime” un drama holandés de la segunda guerra mundial. Me gustó bastante, la recomiendo.

Me gusta el cine bélico también: La delgada línea roja, La caída del Halcón Negro, Full Metal Jacket, Paths of Glory, Apocalypsis Now, El puente sobre el Río Kwai…

Todas joyas amigo. Increible Paths of Glory!! The Thin Red Line es imperdible tambien… un tremendo genio Malick.
Te recomiendo tambien The Dirty Dozen (de Robert Aldrich), A Bridge Too Far (de Richard Attenbourogh, actuan Caine, Hopkins, Redford, Hackman, Bogarde, Connery, Olivier, etc etc etc - mejor que Holanda del '74), The Great Escape y The Eagle Has Landed (ambas joyas de John Sturges - la primera un clasico con Steve McQueen, James Coburn y Richard Attenborough y la segunda es la ultima pelicula de Sturges, bastante controversial, con Michael Caine, Robert Duvall y Donald Sutherland; un cast de la puta madre… no le podés decir que no, contame y después hablamos). Kelly’s Heroes es otra GRAN pelicula de 1970, donde actua nada mas ni nada menos que Eastwood, con toques de humor.
No es TAN belica, pero te va a gustar mucho, es Ryan’s Daughter, del mismo director de River Kwai, David Lean… contextualizada en la primera guerra mundial, cuando todavia los ingleses ocupaban buena parte del territorio irlandés… una verdadera joya de 3 hs, que estoy seguro que te va a gustar.
Abrazo papá.

Y pensar que esa película en su época fue muy criticada y ninguneada por la prensa “taquillera”.
Es un genio David Lean. Y ni hablar del notable personaje de John Mills.

Aaaaahhh se me pone la piel de gallina, la quiero ver de nuevo.
Que genio Mills por favor, que actor tan menospreciado en el resto del mundo!
El personaje de Michael es tremendo… ni hablar de dos genios como Howard y Mitchum, entre ellos y Mills se morfan la pelicula.

Viste The Wrong Box, Caro??
Con Mills, Caine y Sellers… esa es BUENISIMA.
Y hay una màs vieja con Mills y Trevor Howard que no recuerdo el nombre… despues te digo cual es.

Sí, la de John Mills y Ralph Richardson. EXCELENTÍSIMA.

(Por interno después te opinaré una curiosidad del trama de la película).

¿Te referías a “So Well Remembered”?

Esa misma !
De Dmytryk… espectacular, un drama-noir bien inglés… dale, después charlamos de The Wrong Box :slight_smile:

Ya que hablamos de Edward Dmytryk, te recomiendo una más David, de este directorazo, tambien muy menospreciado en Hollywood en su tiempo (y eso que tiene más de 35 peliculas), sobre todo por estar en la lista negra muchisimo tiempo… The Young Lions (1958), con el señor Marlon Brando y Montgomery Clift, 2 dvd’s… imperdible.

el otro dia me vi esta

como me diverti, esas pelis tipo clase B pero con presupuesto, y buen reparto, hasta se puede disfrutar de…

//youtu.be/pYtKMgKIxWM
:twisted::twisted:
y tambien lindsay lohan en tetas

Esa película nació de una obra que se montó en Majestic Macclesfield, y que luego se adaptó en varios teatros de Italia. También había un proyecto de teatro cinematográfico en sudamérica, pero nunca se culminó.

Esa no la miré todavía. La voy a bajar!

Si te gusto machete mira jonah hex, es un comic, yo la encontré similar, bastante entretenida

//youtu.be/_l0zSd_DQQ4

la vi, no me parecio gran cosa, safa pero no me llamo mucho la atencion, igualmente, yo muchas similitudes no le veo, pero es mi parecer obvio

Si la de rodriguez es muy tarantino, tenes razón, yo la encontré bastante bizarra por eso te la recomendé.,
Miraste del crepusculo al amanecer?

Excelente

esa si esta muy buena, y salma hayek bailando en la mesa tambien :twisted:

No puedo creer que todavía no la vi, me divierto mucho con este tipo de pelis.
From dusk till dawn también es genial.

Supongo que ya vieron estas:

Band of Brothers que serie de la puta madre.