La película que vi

Maxx si te interesa seguir la historia como corresponde tenes que mirarla en orden, ahora si te gustan mucho los efectos especiales si miras primero la I, II Y III y despues las viejas te queres matar.

Las viejas se sarpan loco, están buenisimas. Sobre todo la V. Las nuevas (a excepción de la III, que está muy buena) son una cagada.

Leon, The Professional, con Jean Reno, Natalie Portman de chiquita y Gary Oldman con unas actuaciones impresionantes; tal vez lo mejor que vi en pantalla de Oldman hasta el día de hoy… quiero ver las primeras de Luc Besson…

Tambien vi The Last Picture Show, opera prima de Peter Bogdanovich, una gran joya, tal vez de las mejores peliculas americanas de los nuevos directores de los 70.

ayer ví el gato con botas (estoy a full con las animadas) muy buena! por momentos te hace cagar de risa bastante.

Una de mis preferidas, cada vez que la pasan me quedo, es la típica película rompe zapping.

Genial star wars, todas, aunque bueno las viejas quedaron un poco en el tiempo a comparacion de las nuevas son increibles igual. y si miralas de la I a la VI…

De las Star Wars me gustan mas las viejas a decir verdad. Si, en el apartado técnico salen perdiendo con respecto de las nuevas, pero son mas entretenidas. Tienen un gran sentido de la aventura e interesantes planteamientos filosóficos. Están mejor contadas las historias. Las nuevas me aburren soberanamente, sobre todo los episodios I y II. El episodio III safa.

La mejor, LEJOS.

Eso es lo que les pasa a su generacion. En la nuestra, creo que el 95% prefiere mil veces la vieja trilogia, que la nueva.

pero al margen de que los efectos sean medios chotos, ahí está la gracia. Yo las miré de la I a la VI y las últimas (que hacía mucho que no las veía) estaba fascinado, espectacular. Hasta habí partes que no me acordaba.

Anoche vi Chico y Rita, película animada nominada al Óscar a mejor película animada. Es un film sobre dos cubanos en tiempo de la Revolución, un pianista que conoce a una cantante con una linda voz que se juntan para formar una dupla musical, relatando los encuentros y desencuentros que ambos acumulan en su carrera. Es una película para pasar un rato agradable, pero no mucho más, no me pareció memorable. Por la seriedad con la que se aborda una categoría que se suele ver como muy infantil, me gustaría que gane el Óscar en esta categoría, aunque no he visto el resto de nominadas a mejor película animada.

Para mi los efectos son geniales de la primera Trilogia. Sacando de lado la Edicion Especial que cambio bastante las peliculas.

En los nuevos episodios, abusaron muchisimo de los efectos. A mi me saturo. Yo termine defraudado con lo que hizo Lucas.

sí, sí, coincido. Las 3 primeras (y en especial la III) no me gustaron mucho, como que era tanta la expectativa que por ahí nunca la iban a poder alcanzar, por lo menos a mi forma de ver.
A lo que iba yo es que en las segundas por ejemplo cuando pegaban los sables era como medio discontinuo el sonido con la imagen, no sé como explicarlo. O sea, como que las peleas le hacían falta más potencial gráfico, a eso voy.

Alguien vió la IV, V y VI remasterizadas? qué tal son?

Episodio 3 tiene dos partes buenas: la batalla de Coruscant y la batalla en el planeta Wookie. El resto de la película es basura, son actuaciones deplorables y escenas aburridas.

Para mí Episodio 2 es la mejor.

Yo la ultima version que vi de la Trilogia fue la del DVD. Las nuevas en Blu Ray no las vi. Lei algunas cosas que le cambiaron, y 0 ganas de verlas.

Haber si ahorita en estos dias me compro algunas movies para este fin y los proximos dias.
Se viene el carnaval y es un dolor de huevos. No puedes hacer absolutamente nada, Si no vas al Carnaval ya toodos los desfiles, te jodiste porque tapan todas las putas calles:confused:

Ayer vi 50/50. Mariconée bastante. Muy bien hecha.

Ayer vi Gran Torino.
8/10, muy buena.

Vi 500 días con ella. Necesito ese final. Estoy nostálgico, je.

gran pelicula.

el otro dia me vi por 43º vez escape de los angeles con kurt rusel
snake:)

qe pelicula qe me sige atrapando es increible jaja