Y la mina que actua, maso menos ehhh ![]()
Es la hermana. Kate Mara
Bueno viejo, que se le va a hacer :mrgreen:
Habre visto como mucho, 10 peliculas de los ultimos 5 años. Siempre miro las recomendables, y siempre son viejas…
esta noche queria ver batman, pero el puto utorrent esta re lento X(
esta noche queria ver batman, pero el puto utorrent esta re lento X
Qué raro, fijate si bajaste la mejor opción en cuanto a seeds, esapeli debería bajar rapidísimo. En una hora como mucho.
ferpu:
esta noche queria ver batman, pero el puto utorrent esta re lento X
Qué raro, fijate si bajaste la mejor opción en cuanto a seeds, esapeli debería bajar rapidísimo. En una hora como mucho
mira que yo te hablo de la primera de todas eh, la de 1989 xD
Se que es una peli vieja, pero estoy viendo “Soy leyenda”. Me mata la escena cuando tiene que matar a su perra.
alguien vio la naranja mecanica?
Acá habían tirado la data para sacar el reconocimiento de captcha de Fileserve con el JD pero no lo encuentro. Alguno que sepa por favor? :mrgreen:
Acá habían tirado la data para sacar el reconocimiento de captcha de Fileserve con el JD pero no lo encuentro. Alguno que sepa por favor? :mrgreen
eso es para que no te rompa las bolas con la contraseña?
Vi Tower Heist, esta bien, pasable, no es comica comica pero tiene pequeñas partes, igual es entretenida…
Recien termine de ver caballo de guerra en dvd , se estreno ayer creo :mrgreen:
El otro día volví a ver después de un tiempo Big Fish (El gran pez)… esta peli no tiene que ver con mi primer nick en este foro, ja

Como toda película de Burton, hay una buena dosis de surrealismo pero al mismo tiempo es diferente al grueso de la obra de este director. Muchas metáforas, imágenes que invitan a la reflexión y un mensaje profundo centrado en la relación padre-hijo.
Le doy 8.5/10
El otro día volví a ver después de un tiempo Big Fish (El gran pez)… esta peli no tiene que ver con mi primer nick en este foro, ja
Como toda película de Burton, hay una buena dosis de surrealismo pero al mismo tiempo es diferente al grueso de la obra de este director. Muchas metáforas, imágenes que invitan a la reflexión y un mensaje profundo centrado en la relación padre-hijo.
Le doy 8.5/1
La vi tres veces y en todas lloré en el final:cry:
Les paso un link. Hay películas para un año. La mayoría tienen los links activos
A mí me aburrió El gran pez… no me gustó nunca Tim Burton.
Ayer vi 1997: Escape de Nueva York, de John Carpenter. No es su mejor película, pero es pasable.
La ultima pelicula que fui a ver al cine con mi viejo fue una de los Muppets. Hoy fui a ver Los Muppets con mi hijo. 
Y la disfrute como un nene.
Rodrigo_CS:
Le doy 8.5/1
La vi tres veces y en todas lloré en el final:cry:
Les paso un link. Hay películas para un año. La mayoría tienen los links activos
[Listado de películas](http://naranjaoxidada.blogspot.com/2009/07/listado-de-peliculas.html
Muy buenas pelis che.
Quiero mirar las 6 Star Wars.
me recomiendan mirarlas de I a VI o de IV a III ?
Del I al VI
Si mirala de I a VI. Yo las vi así, aunque me bajoneo un poco las ultimas 3 sean tan viejas, la única que me gustó de esas fue la 6.
La 3 se zarpa